Ir al contenido principal
Crisisdenervios
Crisisdenervios

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de... Ver más

Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de nervios con los preparativos de mi boda, como todas (me imagino) quiero que sea perfecta, es un poco complicado porque yo me dedico a hacer eventos y buenooooo, soy un poco exigente, la ventaja es que sé en donde conseguir cosas un poco más económicas, la desventaja es que siento que nada es imposible de conseguir y enloquezco jajaja! Pero todo bien. Ustedes?

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2182días 19hrs
Crisisdenervios
Vestidos de novia
Crisisdenervios, El 20 de Mayo de 2018 a las 08:47

Hola brides! Una pregunta alguna de ustedes piensa usar dos vestidos de novia?

Ahtreb, miércoles 23-May-18 25 296
Diana
Look real: Vestido
Diana, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje

Edith, viernes 16-Nov-18 700
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
D
¿Tendrán algún menú vegetariano?

¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...

Adela, martes 21-Abr-20 1,317
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
D
¿Tu boda será de día o de noche?

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,595
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
Crisisdenervios
Yo no sabía...
Crisisdenervios, El 24 de Marzo de 2018 a las 22:55

Oigan! Yo no sabía de la tradición del reloj, lo leía aquí constantemente pero no entendía porqué! 😔 apenas recién me enteré y me sentí la peor persona del mundo con novio. Yo creo que el tampoco...

Danamareza, lunes 26-Mar-18 36
María
Viviré en Bélgica y me caso en México , y la mesa de regalos?
María, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:32

Hola . Tal y como dice en el título viviré en Bélgica , sin embargo, quisiéramos saber si hay mesas de regalos virtuales/ internacionales y seguras .

Paulina, miércoles 27-Feb-19 15
Fernanda
Help dieta
Fernanda, El 24 de Marzo de 2018 a las 21:12

Hola buenas noches quisiera que me diwran consejos de con qiien ir para hacer dieta y que ejercios realizar, con el estrrss de la boda no he logrado bajar nada 😓 ayudaaa!!!

Isakum, domingo 25-Mar-18 12
Diana
¿Qué arreglos florales pondrías en tu boda?
Diana, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buen día mis preciosas Brides! Llegamos a la recta final de esta dinámica . La última pregunta es: ¿Qué arreglos florales podrías en tu boda? 🌺🌷 ¿Cómo quedó tu boda en primavera? ¡Cuéntanos aquí! ...

Ana, miércoles 8-Ago-18 42
Diana
Resultados: ¡Descubre quién es tu admin gemela!
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...

Iliana, viernes 28-Sep-18 596
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Crisisdenervios
Señales que espantan
Crisisdenervios, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:13

Hola! Pues nada, llevo dias pensando en si hice bien pedirle a mi prima que sea mi dama. La quiero y la super adoro, somos como hermanas, el puntoooooo es que a ella tambien le pidieron matrimonio...

Paola, miércoles 14-Mar-18 18
Karla
Fotos de mi boda (al fin tuve tiempo de subirlas)
Karla, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola hermosas brides, para las que han seguido mi historia de amor, saben que llevo casi 5 meses de casada, mi historia es algo complicada ya que mi esposo es extranjero y estos primeros 4 meses han...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 97

Grupos generales

Artículos por temas