Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de... Ver más
Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de nervios con los preparativos de mi boda, como todas (me imagino) quiero que sea perfecta, es un poco complicado porque yo me dedico a hacer eventos y buenooooo, soy un poco exigente, la ventaja es que sé en donde conseguir cosas un poco más económicas, la desventaja es que siento que nada es imposible de conseguir y enloquezco jajaja! Pero todo bien. Ustedes?
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
123Hola brides! Una pregunta alguna de ustedes piensa usar dos vestidos de novia?
Hola Brides El primer look que vamos a escoger es el de Meghan. ¿Qué vestido le pondrían? A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Traje
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...
¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?
¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Oigan! Yo no sabía de la tradición del reloj, lo leía aquí constantemente pero no entendía porqué! 😔 apenas recién me enteré y me sentí la peor persona del mundo con novio. Yo creo que el tampoco...
Hola . Tal y como dice en el título viviré en Bélgica , sin embargo, quisiéramos saber si hay mesas de regalos virtuales/ internacionales y seguras .
Hola buenas noches quisiera que me diwran consejos de con qiien ir para hacer dieta y que ejercios realizar, con el estrrss de la boda no he logrado bajar nada 😓 ayudaaa!!!
¡Buen día mis preciosas Brides! Llegamos a la recta final de esta dinámica . La última pregunta es: ¿Qué arreglos florales podrías en tu boda? 🌺🌷 ¿Cómo quedó tu boda en primavera? ¡Cuéntanos aquí! ...
¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Hola! Pues nada, llevo dias pensando en si hice bien pedirle a mi prima que sea mi dama. La quiero y la super adoro, somos como hermanas, el puntoooooo es que a ella tambien le pidieron matrimonio...
Hola hermosas brides, para las que han seguido mi historia de amor, saben que llevo casi 5 meses de casada, mi historia es algo complicada ya que mi esposo es extranjero y estos primeros 4 meses han...