Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de... Ver más
Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de nervios con los preparativos de mi boda, como todas (me imagino) quiero que sea perfecta, es un poco complicado porque yo me dedico a hacer eventos y buenooooo, soy un poco exigente, la ventaja es que sé en donde conseguir cosas un poco más económicas, la desventaja es que siento que nada es imposible de conseguir y enloquezco jajaja! Pero todo bien. Ustedes?
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
9Hola brides! Una pregunta alguna de ustedes piensa usar dos vestidos de novia?
Oigan! Yo no sabía de la tradición del reloj, lo leía aquí constantemente pero no entendía porqué! 😔 apenas recién me enteré y me sentí la peor persona del mundo con novio. Yo creo que el tampoco...
Pues nada, alguna vez leyéndolas me comentaron que el vestido ideal es aquel que jamás te quieres quitar jajaja! Y sí, les cuento súper rápido, fui a ver mil vestidos con mi mamá y justo el día que mi...
Hola! Cuántos padrinos y madrinas tendrán? Y de qué serán cada uno?
Cómo le pedirán formalmente a sus damas, pero sobre todo a los bestmen? Mi idea es hacer unas galletitas especiales para ambos con una tarjetita, tal vez más cursi la de las niñas que la de los niños,...