Ir al contenido principal
Crisisdenervios
Crisisdenervios

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de... Ver más

Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de nervios con los preparativos de mi boda, como todas (me imagino) quiero que sea perfecta, es un poco complicado porque yo me dedico a hacer eventos y buenooooo, soy un poco exigente, la ventaja es que sé en donde conseguir cosas un poco más económicas, la desventaja es que siento que nada es imposible de conseguir y enloquezco jajaja! Pero todo bien. Ustedes?

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2182días 21hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Crisisdenervios
Vestidos de novia
Crisisdenervios en Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2018 a las 08:47

Hola brides! Una pregunta alguna de ustedes piensa usar dos vestidos de novia?

Ahtreb, miércoles 23-May-18 25 296
Crisisdenervios
Yo no sabía...
Crisisdenervios en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 22:55

Oigan! Yo no sabía de la tradición del reloj, lo leía aquí constantemente pero no entendía porqué! 😔 apenas recién me enteré y me sentí la peor persona del mundo con novio. Yo creo que el tampoco...

Danamareza, lunes 26-Mar-18 36 267
Crisisdenervios
Ya tengo mi vestidoooooo!💃🏻💃🏻
Crisisdenervios en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:21

Pues nada, alguna vez leyéndolas me comentaron que el vestido ideal es aquel que jamás te quieres quitar jajaja! Y sí, les cuento súper rápido, fui a ver mil vestidos con mi mamá y justo el día que mi...

Yolis, martes 20-Feb-18 30 342
Crisisdenervios
Padrinos y Madrinas
Crisisdenervios en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:52

Hola! Cuántos padrinos y madrinas tendrán? Y de qué serán cada uno?

Ale., miércoles 14-Feb-18 12 95
Crisisdenervios
Regalos para Damas y Bestmen
Crisisdenervios en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 12:05

Cómo le pedirán formalmente a sus damas, pero sobre todo a los bestmen? Mi idea es hacer unas galletitas especiales para ambos con una tarjetita, tal vez más cursi la de las niñas que la de los niños,...

Mayra, sábado 27-Ene-18 3 81

Grupos generales

Artículos por temas