Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola queridas brides to be estoy a 3 meses de mi boda y no he podido encontrar un carro para rentar que me agrade, alguna me recomienda alguna agencia o lugar donde pueda encontrar algún Mercedes o...
Hola a todas!!! Con la noticia que ya tenemos luna de miel nos vamos a Riviera Maya. La verdad me encanta todo lo que tenga que ver con organizar viajes y ahorita particularmente nos esmeramos. Les...
Hola a tod@s! Veo que compartiremos el gran día! Espero que estén muy bien y que sus preparativos vayan de maravilla! ☺️💍
Hola brides! Apenas comencé a planear mi boda que es el 7 de julio y ya tengo casi todo, sólo que no sé cómo escoger el lugar perfecto para la luna de miel... alguna agencia que me recomienden que...
Hola Bonitas ¡Levanten la mano! ¿Te casas en 2018?
Hola hermosas buenas noches!! Algunas ya nuestro grandia es mañana felicidades a ustedes y a mi jeje... Les cuento de rápido que hoy amduvimos decorando el salon, como ya lea platique el lugar es de...
Hola nenas! Solo compartiendo nuestra alegria, falta un año y medio para nuestra boda y aunque muchos nos decían que faltaba mucho cuando comenzamos a ver lugares muchos ya estaban ocupados y dijimos...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola! Alguna que pueda recomendarme lugares en la CDMX para las sesiones pre y post boda?