Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2934 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2935 díasHola queridas brides to be estoy a 3 meses de mi boda y no he podido encontrar un carro para rentar que me agrade, alguna me recomienda alguna agencia o lugar donde pueda encontrar algún Mercedes o Audi blanco????
¡Hola Dany! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2995 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2995 díasHolaaaaa chicas! Tengo un gran problema y espero que puedan ayudarme. He estado buscando fotógrafos aquí en la app y en todos lados, pero no he encontrado alguno que pueda ofrecerme: sesión pre boda, sesión en la boda, trash the dress, photobook,...
Participé en el post de Marita
Hace 3006 días
Participé en el post de Dany
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3010 díasHola a tod@s! Veo que compartiremos el gran día! Espero que estén muy bien y que sus preparativos vayan de maravilla! ☺️💍
¡Gané una medalla!
Hace 3010 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3010 díasHola brides! Apenas comencé a planear mi boda que es el 7 de julio y ya tengo casi todo, sólo que no sé cómo escoger el lugar perfecto para la luna de miel... alguna agencia que me recomienden que tenga buenos precios o algo? 🙏🏻🙏🏻 Se los agradecería...
Participé en el post de Thalia
Hace 3010 días
Participé en el post de Karimme
Hace 3010 días
Participé en el post de Karen
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3010 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...