Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola chicas alguien sabe si me hospedo en mi noche de bodas en el hotel la noria pueda tomarme mis fotos de sesión formal ahí en sus instalaciones? (Que sea sin contratar el paquete nupcial ya que nos...
Mi contados ya está a dos dígitos !!! Cada día falta menos y más cosas que hacer !!! Ojalá no me estrese demasiado !!!! Que an echo ustedes para tratar de estar relajada ?!
Hola, estoy muy indecisa sobre qué canción será la de nuestro primer baile y me gustaría conocer opciones. Por favor pongan en los comentarios cuáles fueron o serán sus canciones para el primer baile...
Hola mi nombre es Tania y estoy muy emocionada por mi boda que sera en octubre, felicidades a todos
Hola a todas quisiera pedir su opinion sobre una buena dieta para bajar de peso ahora solo tomo las semillas de brasil y la verdad se me hace mega dificil ir a un nutriologo ya k trabajo todo el...
Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...
Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...