Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yanely
Hace 2824 días
Participé en el post de Janda
Hace 2824 días
Creé un post
Hace 2824 díasHola chica solo me gustaría un poco de apoyo y típs ya que estoy a 17 días del gran día y me están agarrando los nervios siento que se pasará tan pronto el tiempo y ni la despedida de solteros he hecho !!!
Participé en el post de Sandra
Hace 2824 días
Participé en el post de Janda
Hace 2834 días
Creé un post
Hace 2834 díasHola, estoy muy indecisa sobre qué canción será la de nuestro primer baile y me gustaría conocer opciones. Por favor pongan en los comentarios cuáles fueron o serán sus canciones para el primer baile y el baile con papá Gracias
Participé en el post de Tania
Hace 2838 días
¡Gané una medalla!
Hace 2839 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2840 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas alguien sabe si me hospedo en mi noche de bodas en el hotel la noria pueda tomarme mis fotos de sesión formal ahí en sus instalaciones? (Que sea sin contratar el paquete nupcial ya que nos vamos de viaje temprano) gracias
Participé en el post de Marcela
Hace 2874 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3077 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3077 días