Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
7💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...
Hola chicas! Me esta rondando la cabeza la idea del titulo del debate, así que me di a la tarea de buscar opciones, ahora quiero pedir su opinión: ¿será prudente vestir así si tu hija no es hija de tu...
se que la pareja es lo que (horita importa) pero para nosotros es importante incluir a niestro bb... Pero no se como
Hace 3 semanas que me case, les quiero contar mi experiencia a las que empiezan en esto de los preparativos. Te preparas 1 año o algunos meses y el día del evento se va tan rápido, que no puedes creer...