Jalisco, México · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Hola buenas tardes a todos ! Aquí encontramos un proveedor de banquete llamado 21 de mayo, hoy vimos que hay una página en Facebook donde la gente se queja de ellos, intenté buscarlos nuevamente aquí...
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas, Estoy por contratrar con este proveedor, me atendio Maria Jose. Me ofrecen un buen paquete y la degustacion de su comida fue muy rica. El problema es que buscando en la red encontre que...
Chicas! Contraté con Azukar Pujol y apenas vi sus malas referencias!!! Alguien sabe de ellos?
Mi esposo y yo queremos compartirles nuestra mala experiencia al contratar los servicios de "Azukar Pujol" para nuestra boda y no cumplir con lo que nos ofrecieron: 1 Pésima organización 2 Cristalería...