Ir al contenido principal
Daphne
Daphne

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1276días 10hrs

Posts

29
Karen
Mi Boda Covid
Karen, El 30 de Septiembre de 2020 a las 11:57

El pasado 25 de Septiembre fue mi boda en Tijuana, 1er boda aprobada por las autoridades en pandemia. Todo fue perfecto :')

Jennifer, miércoles 3-Feb-21 72 13
E
Baile sorpresa con papá?
Estefanía, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:08

Hola brides!! Pues tengo una novedad jaja resulta que mi papá quiere hacer un baile sorpresa cuando estemos bailando, pero no sé jajjaa se me hace padre pero también me da pena 🤣 Y ahora que lo pienso...

Daphne, lunes 15-Ene-18 16
Natalia
Modo ahorro: Fotografía y Vídeo
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554
Natalia
Modo ahorro: Los recuerdos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...

Alejandro, martes 1-Nov-22 536
Natalia
Modo ahorro: Las flores
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos hacks les gusta más? A. Escoger un lugar que ya...

Alejandro, martes 1-Nov-22 585
Natalia
Modo ahorro: Las invitaciones
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....

Alejandro, martes 1-Nov-22 619
Natalia
Modo ahorro: El lugar
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...

Alejandro, martes 1-Nov-22 641
Natalia
Modo ahorro: El vestido
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...

San., sábado 13-Abr-19 775
Mariana
Prueba #1 Máquillaje
Mariana, El 3 de Enero de 2018 a las 20:08

Hola hermosas... A ver necesito toda su sinceridad.... Esta es la primera prueba de maquillaje para mi sesión de fotos casual. Cómo la ven? Que le quitó? Que le pongo? Que si, que no??? Cualquier...

Ahtreb, jueves 4-Ene-18 57
Natalia
¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos con este mini-juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!

Michelle, viernes 31-Ene-20 123
Natalia
¿Gorditos y bonitos? 👫
Natalia, El 4 de Enero de 2018 a las 10:05

¿Qué tal las fiestas decembrinas mis amores? ¿Será que dejaron estragos en sus figuras por gozar de todas esas delicias? ¿Se identifican con los pingüinos de...

Verónica, domingo 7-Ene-18 23
Natalia
¿Bailarás con tu papá?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Natalia
¿Cómo son sus citas normalmente?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Hola preciosas, Estamos averiguando cuál es el motor de nuestra relación , así que empezamos con el test: 1. ¿Cómo son sus citas normalmente? A. Cenas tranquilas y luego romanceamos 😏 B. Siempre...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 418
Thalia
Amor a primera vista: El Ramo
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 381
Thalia
Amor a primera vista: Los Aretes
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 357
Thalia
Amor a primera vista: El Tocado
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes

Aranxa, lunes 1-Oct-18 367
Thalia
Amor a primera vista: Uñas
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 376
Natalia
¿Trash the dress o guardar el vestido?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos!...

Perla, viernes 6-Abr-18 442
Natalia
¿Baile con o sin coreografía?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...

Perla, domingo 8-Abr-18 451
Natalia
¿Arreglos de flores naturales o artificiales?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Las flores son una de las partidas más caras de la boda Así que muchas novias entran en apuros cuando escogen sus flores, que si son de temporada, que si no, que si hay el color o...

Alice, viernes 2-Mar-18 454
Natalia
¿Sitting plan o casual?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguro que encima de organizar la lista de invitados te has visto en apuros al querer acomodarlos a todos ¿Ustedes qué escogerían? 💟 Usar sitting plan💟 Que cada quien se siente donde...

Alice, viernes 2-Mar-18 453
Natalia
¿Look de novia cómodo o glam?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Obviamente todas queremos vernos espectaculares, pero también queremos disfrutar al máximo...así que de nuevo estamos en apuros ... ¿Qué prefieren? 💟 Look cómodo y relax (pero hermosa,...

Alice, viernes 2-Mar-18 466
Natalia
¿First look o en el altar?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...

Sarai, jueves 22-Mar-18 478
Natalia
¿Boda religiosa o civil?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...

Alice, viernes 2-Mar-18 494
Natalia
¿Boda grande o íntima?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...

Alice, viernes 2-Mar-18 493
Natalia
¿Boda en interior o en exterior?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...

Alice, viernes 2-Mar-18 522
Natalia
¿Dar el sí de día o de noche?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...

Alice, viernes 2-Mar-18 578
Natalia
¡Elige 1 entre 5 VESTIDOS!
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......

Lupita Ceja, viernes 31-Ene-20 200
Natalia
Boda de culturas diferentes
Natalia, El 4 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola mis amores Ya saben que me encanta traerles bodas de gente real de Instagram jeje En esta ocasión les traigo esta chica que es también make up blogger, es de la India pero vive en USA, y a pesar...

Lola, sábado 6-Ene-18 7

Grupos generales

Artículos por temas