Ir al contenido principal
L
Luz

Quintana Roo, México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

2678días 1hrs

7
Christian
Boda católica en domingo
Christian, El 6 de Julio de 2015 a las 13:33

Hola, buen día comunidad. Espero y se encuentren en excelente condiciones. El motivo de abrir este debate es por que tanto mi novia como yo estamos buscando realizar nuestra boda en domingo por temas...

Blanca, martes 2-May-23 45 1
D
¿Cuál es tu vestido favorito?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola corazonas! 💖 El primer paso para descubrir qué Princesa de Disney va más con nuestra personalidad es elegir uno de estos hermosos vestidos 👗 ¿Cuál es tu favorito? A) B) C) D) E) 🔻 Siguiente 👉...

Cecilia, lunes 2-Sep-19 983
D
¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa?
Daniela, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! ✌️ En esta última preguntita del test vamos a definir todo. ¿List@s? ¿Qué haces cuando tienes un problema que te preocupa? A. Le cuento mejor a mi mamá en ese momento. Ya...

Marii, martes 18-Feb-20 172
D
¿Te da miedo entrar a una rutina?

¡Hola, chicas y chicos! ✌️ Tal vez, la pregunta que tenemos ahora en este test, es de las que más pensamos. ¿Te da miedo entrar a una rutina? A. SÍ, me pone estresada y enojada cuando entro en rutina...

Marii, martes 18-Feb-20 173
Diana
¿Cómo es la convivencia con tu pareja?
Diana, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosas! Seguimos con esta dinámica y ya quiero saber que les ha salido 😱 ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A. Tenemos nuestras peleas, pero nos amamos con virtudes y defectos B. Depende...

Marii, martes 18-Feb-20 176
Diana
¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?
Diana, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! ¿Creen que hay una edad ideal para casarse? Contesta este test. A. Es una decisión que hay que pensarla muy bien. B. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. C. Nunca me lo he...

Marii, martes 18-Feb-20 185
D
¿Por qué decidieron casarse?

¡Hola, Brides & Grooms! ✌️ Vamos a comenzar este test con la siguiente preguntita: ¿Por qué decidieron casarse? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que sigue. B. Porque...

IVY OV, martes 18-Feb-20 227

Grupos generales

Artículos por temas