Ir al contenido principal
Lesli
Lesli

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 4hrs
Lesli
Cuando nunca pensabas casarte...
Lesli, El 9 de Abril de 2018 a las 20:19

Bien chicas, ahí les va mi historia; toda mi vida siempre pensé que no me casaría y pum aparece alguien que me hace cambiar de idea. ¿Cual es el problema dirán?, bueno todas siempre soñaron con un...

Alejandra, lunes 7-May-18 13
Aracely
Boda 0% alcohol
Aracely, El 1 de Abril de 2018 a las 13:04

Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...

Abigail, domingo 14-Jul-19 53
W
Casate con Martha Debayle... participen!
WonderWoman, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola Brides! estoy aqui para motivarlas a que participen en el concurso que hace Martha Debayle en su programa de radio.. Para no sepan quien es ella es conductora, locutora y empresaria, creadora de...

Kriz, jueves 22-Feb-18 30
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
Samantha
Cómo decirle a alguien que no está invitado a tu boda
Samantha, El 29 de Enero de 2018 a las 15:43

Me gustó mucho el artículo, así que ya saben brides no tengan miedo a decir ¡ NO !

Lesli, lunes 29-Ene-18 10
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Jessi
Mi pedida de mano 🙊 ¿cuánto tiempo tardaron en pedirlas?
Jessi, El 20 de Enero de 2018 a las 09:58

Mi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a...

Jessi, jueves 13-Dic-18 181
Adriana
Primer muestra de la invitación
Adriana, El 25 de Enero de 2018 a las 18:25

Lo único que no me convence es el ramo de la parte de abajo como se les hace a ustedes? que me aconsejan en ponerle en vez del ramo

Lesli, jueves 25-Ene-18 26
Jo Martínez
Obsesionada con la bodaaa!!
Jo Martínez, El 25 de Enero de 2018 a las 10:40

Tooodo el día todos los días estoy pensando en boda boda boda En cuanto prendo la lap en la mañana, ya estoy abriendo bodas.com y todas mis tablitas de Excel con números y me la paso buscando costos y...

Maggy, jueves 25-Ene-18 33
Rosa
Club de novias de Junio 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

'ale, jueves 5-Abr-18 49

Grupos generales

Artículos por temas