Iztacalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Bien chicas, ahí les va mi historia; toda mi vida siempre pensé que no me casaría y pum aparece alguien que me hace cambiar de idea. ¿Cual es el problema dirán?, bueno todas siempre soñaron con un...
Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...
Hola Brides! estoy aqui para motivarlas a que participen en el concurso que hace Martha Debayle en su programa de radio.. Para no sepan quien es ella es conductora, locutora y empresaria, creadora de...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Me gustó mucho el artículo, así que ya saben brides no tengan miedo a decir ¡ NO !
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Mi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a...
Lo único que no me convence es el ramo de la parte de abajo como se les hace a ustedes? que me aconsejan en ponerle en vez del ramo
Tooodo el día todos los días estoy pensando en boda boda boda En cuanto prendo la lap en la mañana, ya estoy abriendo bodas.com y todas mis tablitas de Excel con números y me la paso buscando costos y...
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...