Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Ay no se qué hacer quiero llorar ! Su jefe tajantemente le dijo que no Y en la iglesia me dicen que solamente es entre semana y ya les dije que no puede el, pero ellos se aferran que tiene que ser...
¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...
Hola chicas y chicos. Me casare sólo por lo civil ya que mi FM ya se había casado por la iglesia. Hay días en que digo que quiero algo sencillo y otros digo que quiero celebrarla a lo grande. Ustedes...
Sí, generalmente soy un entusiasta de compartir fotos, comentar debates donde se comparten situaciones difíciles, dar apoyo y todo eso, pero últimamente me ha surgido una pregunta que sólo quiero...
Hola Brides Me presento, soy Zenaida y una Bride muy activa en su tiempo, pero ahora casada se me fue la emoción e ideas sobre la organización y por ello casi no estoy al pendiente de la comunidad, me...
Chicas les mantengo al tanto, mi FM y yo el día de hoy peleamos nuevamente horrible, pero resulta que hoy empieza a decirme que la boda sería pero sin música por respeto al luto de sus tias y me hace...
Hola comu! vengo a contarles algo que me tiene super estresada! todo iba muy bien con mis preparativos, aparentemente está todo bajo control, peroooo ayer estuve con mi fm perfeccionando la lista de...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...