Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2835 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 2835 díasHola Angie, no tengo la opción de contestar mensajes privados y si tengo la muestra, de hecho ya las hice y las entregue, dame algún contacto para mandártelas y qué puedas verlas y te des una idea para hacer las tuyas.
Participé en el post de Daniela
Hace 2869 días
¡Gané una medalla!
Hace 2869 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 2921 díasParticipé en el post de Josue
Hace 2922 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 2941 días
Participé en el post de Aracely
Hace 2950 díasParticipé en el post de Paola
Hace 2955 días¡Hola, hermosa! 💕 ¿Quieres saber si estás lista para casarte? ¡Contesta este test! https://www.bodas.com.mx/debates/por-que-decidieron-casarse--t289371 y descubramos juntas la verdad 🙈🙉🙊
Participé en el post de Natalia
Hace 3021 días¡Gané una medalla!
Hace 3040 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita 😁 ¡Feliz año y Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer una dinámica súper divertida donde tienes que elegir elementos de boda, sólo tienes que dar click aquí para ir 👉https://www.bodas.com.mx/debates/elige-1-entre-5-vestidos--t263467 ¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3075 días