Telchac Puerto, Yucatán · Desde Enero del 2018
Hola Soy Erika! Soy Lic. en gastronomía y tengo 27 años.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
9¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...
¡Hola, mis queridas Bridecitas" En el amor no hay fronteras, ni muros, ni límites, pero sí requisitos a cumplir cuando son extranjeros . Por eso quiero conocer a las novias o novios que se casan con...
Hola chic@s que tal van con sus preparativos?? Yo también tengo planeado ese día bendiciones en su nueva etapa!!...💗💗
Le estoy dando prioridad a la musica y a la comida digo ya que mis invitados a pesar no tener una boda enorme (150-200) pues les gusta gastar el huarache y pues obtamos por un buen grupo versatil y...
Hola hermosas, Quisiera que por favor me ayudaran a decidir si debo o no contratar una wedding planner... Ya tengo contratado el lugar, y el lugar tiene banquete. También ya contraté fotógrafo y estoy...
Hola! me encuentro en un apuro, mejor dicho indecisa. Me caso en la playa y me pregunto, poner o no poner una pista de baile? algunas pueden darme consejos, tips. Alguien con los mismos apuros....