Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Ocotlán, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Estudiante en Lic. en Nutrición, ama de casa, y con mil detalles por preparar para mi boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1991días 23hrs
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
S
Nuestro gran día parte 2🤵🏻👰🏻❤️
Susana, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:19

Hola hermosuras!! Pues yo estaba esperando las fotos oficiales pero mi fotógrafo aún no las tiene así que les comparto las que me han ido pasado más el video de la entrada en la iglesia❤️ Fue un día...

Adriana, jueves 6-Dic-18 32
Adriana
Planeación durante un año, hoy estoy a 13 dias!!!
Adriana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 10:47

Hola chicas!! Se que el planear una boda no es nada facil, y mas por que muchas veces estas tan emocionada y quieres platicar tus avances y desafortunadamente no todos comparten la misma felicidad...

Karina, jueves 6-Dic-18 66
Mariana
Problemas con las damas?
Mariana, El 5 de Diciembre de 2018 a las 20:49

Hola chicas!! Quién en algún momento se sintió en problemas con las damas? Pues yo así me siento en este momento y peor aun😪 es mi cuñada!!! La verdad es que la estimo, pero hay un buen de cosas que...

Mariana, jueves 6-Dic-18 15
Anni
Mi día llegó
Anni, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Andrea, lunes 3-Dic-18 73
D
Lo que tu peinado dice de ti - RESULTADOS
Daniela, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Terminamos la dinámica y estamos a punto de descubrir lo que nuestro peinado dice de nuestra personalidad. ¿Listas? Si tuviste mayoría de respuestas A - ELEGANTE Te conoces muy bien y...

Monserrat, sábado 23-Mar-19 51
D
Elige un color
Diana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola brides Llegamos a la última pregunta, así que imaginemos que para poder llegar al altar la única condición es pintarse el cabello de un color más atrevido... ¿Cuál elegirían? A) B) C)...

Yesenia, lunes 25-Mar-19 86
D
¿Cómo cuidas tu cabello?
Daniela, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi para terminar y descubrir su personalidad , comenten ahora: ¿Cómo cuidan su cabello? A) ShampooB) Shampoo y AcondicionadorC) Mascarillas Ir al siguiente debate 👉🏻Elige un...

Monserrat, sábado 23-Mar-19 84
D
Elige el apartado de tu cabello
Diana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola mis bridesitas, Ya vamos en la recta final y pronto descubriremos lo que el peinado de novia dice sobre su personalidad. Pero antes es hora de elegir de ¿qué lado tienen el apartado o raya de...

Monserrat, sábado 23-Mar-19 85
D
Elige el fijador
Daniela, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos acercándonos a la verdad en esta dinámica Escojan un fijador: A) SprayB) GelC) Mousse Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el apartado de tu cabello

Mariana, viernes 15-Mar-19 83
D
Elige un tocado
Diana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola brides, ¡Es hora de elegir el tocado para su boda! A) DiademaB) PrendedorC) Corona o Tiara Ir al siguiente debate👉Elige el fijador

Monserrat, sábado 23-Mar-19 87
D
Elige el velo
Daniela, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Girls! Continuamos con esta dinámica y el siguiente paso es: Escojan un velo: A) Cubriendo el rostroB) Largo sin cubrir el rostroC) Francés o Ruso Ir al siguiente debate 👉🏻 Elige un tocado ...

Monserrat, sábado 23-Mar-19 83
D
Elige el tipo de cabello
Diana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! Seguimos con una pregunta más de esta dinámica , y descubrir su personalidad según su peinado... Díganme: ¿Qué tipo de cabello tienen? A) cabello lisoB) cabello onduladoc) cabello chino...

Monserrat, sábado 23-Mar-19 89
D
Elige el fleco
Daniela, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Avanzamos con este test y cada debate nos acerca más a descubrir nuestra personalidad según el look del cabello Escojan ahora un fleco: A) RectoB) Sin flecoC) De lado Ir al siguiente...

Monserrat, sábado 23-Mar-19 84
D
Elige tu color
Diana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola brides! Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , así que es hora de decir que tipo de color de cabello tienen. A) negro/ castaño B) claros/rubios C) Colores intensosIr al siguiente...

Monserrat, sábado 23-Mar-19 88
D
Elige el largo
Daniela, El 27 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos con mucha energía esta dinámica para descubrir lo que nuestro peinado dice de nosotros. ¿Listos? Escojan uno de estos 3 largos de cabello. Si no es justo el tuyo, elige el...

Karen, viernes 10-May-19 93
D
Gobierno Nupcial - Presidencia
Daniela, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, mexican@s! Estamos en la última dependencia que revisaremos el día de hoy. Así que, ustedes, como todos unos presidentes, respondan: ¿Qué características debe tener tu gabinete? Entendamos por...

Nydia, lunes 3-Dic-18 82
D
Gobierno Nupcial - Sagarpa
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de estas nuevas propuestas para cada una de las dependencias del nuevo Gobierno, y no hay que olvidar la ALIMENTACIÓN - (Banquete de Boda). Es hora de...

Anaid, martes 4-Dic-18 79
D
Gobierno Nupcial - Hacienda
Daniela, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Ahora estamos llegando a una dependencia de las fundamentales para que todo siga funcionando... Hacienda. Es aquí donde tenemos que ver los impuestos (regalos) que los contribuyentes...

Anaid, martes 4-Dic-18 82
D
Gobierno Nupcial - Relaciones Exteriores
Diana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Hablemos de las Relaciones Exteriores , así que es hora de pasar su propuesta para uno de los siguientes casos que se han suscitado en la mayoría de gobiernos nupciales. Hay...

Anaid, martes 4-Dic-18 81

Grupos generales

Artículos por temas