Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola novi@s!! Ambientación cristiana que recomienden por favooor 🙏... Ya estuve buscando como loca pero me gustaría ver sus recomendaciones. Besos!!
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Ayuda!! Alguien ha tenido eventos en GRAND 2411 en Monterrey Nuevo León... Me interesa tener información de se salón pero no lo encuentro en proveedores... Agradecería su ayuda 😘
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...
Chicas, ayudenos a saber que salones son ideales para una boda, que nos conviene o cuales son los mas elegidos?; nos casamos en febrero 2019, no tengo idea en salones por visitar!
Hola novi@s!! Ayúdenme por favoor 🙏 necesito saber qué colores puedo escoger para las flores, damas, arreglos de mesa etc. Les agradecería si me dieran opciones... Mi boda es en Febrero 2019 aún falta...
Hola amigos nos casamos el mismo día .... mi pareja y yo ya tenemos el salón, pero quiero saber que sigue .... Me ayudaría saber cual fue su segundo paso a realizar