Ir al contenido principal
Fer
Fer

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2971días 7hrs
Fer
Nos comprometimos ayer, me caso en 3 semanas!
Fer, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:36

Solo vengo a contar mi historia y me den algo de esperanza! Mi novio es español, llevamos juntos 4 años. Le ha surgido una buena oportunidad en Canadá y tiene que estar antes del 8 de marzo en el...

Alma, jueves 22-Feb-18 27
Fer
Mesa de regalos? Nos mudamos de país
Fer, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:01

Hola! Estamos perdidos con el tema de los regalos con mi FM. Resulta que días después de la boda nos vamos a vivir a Canadá, entonces no sabemos si simplemente no manejarnos el tema de mesa... si no...

Crisel, miércoles 14-Feb-18 18
D
¿Quién se va a casar con un extranjero?
Daniela, El 30 de Enero de 2018 a las 11:05

¡Hola, mis queridas Bridecitas" En el amor no hay fronteras, ni muros, ni límites, pero sí requisitos a cumplir cuando son extranjeros . Por eso quiero conocer a las novias o novios que se casan con...

Edna, miércoles 2-May-18 26
Coral
Mis cejas fatal!
Coral, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:51

Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi...

Janet, lunes 26-Feb-18 80
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Alexa
Por fin las invitaciones creativas
Alexa, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:39

Hola chicas ya definitivamente quedó nuestro diseño , las invitaciones sacamos el boceto de ellas serán la mayoría digitales sólo entregaremos los pases y así ahorraremos aparte la mayoría de...

Alexa, jueves 22-Feb-18 51

Grupos generales

Artículos por temas