Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

'León', Guanajuato · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2021

1909días 6hrs

9
Ana
Foto de portada: ¿cuál de los dos?
Ana, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Comenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre...

56%

423 votos

44%

335 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 367
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
D
¿Tienes más invitados de lo planeado?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este segundo Round de confesiones. Digan si son Inocentes o culpables a lo siguiente: ¿Tienen más invitados de lo planeado? Siguiente confesión 👉🏻 ¿Has roto la dieta...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310
Damaris
¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Qué tan libre de pecados de boda están? Aquí va la siguiente confesión: Dinos la verdad ... ¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás? ¿No paras de ver el contador? ¿Cuentas los días,...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310
D
¿Cambias de opinión constantemente con algo relacionado a la boda?
Daniela, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos con el Round Two de confesiones. Y estas preguntas van a sacar nuestro verdadero YO ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? Siguiente confesión 👉🏻...

Aileen, lunes 24-Feb-20 395
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Samantha
¡Por fin elegí mi Vestido!
Samantha, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:11

Hola brides & grooms, con la novedad de que porfin elegí mi vestido!! Estoy muy emocionada porque era justo lo que quería para mi 😍! Tenía mucho miedo de no encontrar algo ideal para mi o que me...

Lluvia, martes 12-Mar-19 43

Grupos generales

Artículos por temas