Ir al contenido principal
Irasema
Irasema

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2874días 21hrs
Irasema
Banda republica mty
Irasema, El 29 de Abril de 2018 a las 00:57

Hola!!! Necesito un poco de su ayuda, alguien ha ido a alguna boda donde estén la banda republica? Cómo les pareció? He escuchado cosas buenas de ellos, o que otra me recomiendan? Me gusto mucho...

Liliana, martes 5-Jun-18 11
Yoseline
Invitación echa por mí 😍
Yoseline, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:47

Hola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese...

Anahi, martes 22-May-18 95
Gabisha
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2018 en Nuevo León
Gabisha, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:49

Hola! Me caso el mismo día que ustedes, como van con sus planes??? Yo sólo tengo la quinta y me siento abrumada

Zaira, sábado 19-May-18 5
Alejandra
Vestidos de novia
Alejandra, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:04

Hola buenas tardes chicas,una preguntita ; más o menos con cuanto tiempo de anticipación empiezo a buscar mi vestido de novia? Jiji

Laura, domingo 20-May-18 13
Marisol
Me urge encontrara juez para civil 😰😰
Marisol, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:28

Hola estoy en busca de juez para mi boda civil, ya que uno de los requisitos que me piden en la iglesia es un comprobante de trámite para matrimonio civil, y por esos no he llevado mi papelería a la...

Selene, miércoles 30-May-18 7
Irasema
Maquillaje y Peinado Monterrey
Irasema, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:00

Hola!!! novias expertas, necesito recomendaciones de maquillaje y peinado. Mi boda ha sido super express por motivos de oferta de trabajo fuera del país y según yo ya tenia todo y...

Irasema, lunes 14-May-18 5
P
Recomendaciones Banda versátil
Pilar, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:09

Hola chicas de Mty! Me podrían apoyar con recomendaciones estoy entre 3 grupos 5 avenida, Aries y Jaleo, les ha tocado en algún evento o bien en su boda? Gracias, las leo!

Irasema, domingo 13-May-18 5

Grupos generales

Artículos por temas