Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Hola!!! Necesito un poco de su ayuda, alguien ha ido a alguna boda donde estén la banda republica? Cómo les pareció? He escuchado cosas buenas de ellos, o que otra me recomiendan? Me gusto mucho...
Hola nenas, como están, estoy muy emocionada de que cada vez falta menor para mi boda 😍 woooPreferí hacer un bosquejo de las que podría ser nuestra invitación, al gusto de mi novio y mío, le dimos ese...
Hola! Me caso el mismo día que ustedes, como van con sus planes??? Yo sólo tengo la quinta y me siento abrumada
Hola buenas tardes chicas,una preguntita ; más o menos con cuanto tiempo de anticipación empiezo a buscar mi vestido de novia? Jiji
Hola estoy en busca de juez para mi boda civil, ya que uno de los requisitos que me piden en la iglesia es un comprobante de trámite para matrimonio civil, y por esos no he llevado mi papelería a la...
Hola!!! novias expertas, necesito recomendaciones de maquillaje y peinado. Mi boda ha sido super express por motivos de oferta de trabajo fuera del país y según yo ya tenia todo y...
Hola chicas de Mty! Me podrían apoyar con recomendaciones estoy entre 3 grupos 5 avenida, Aries y Jaleo, les ha tocado en algún evento o bien en su boda? Gracias, las leo!