Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...
Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:
Brides estoy un poco estresada, y empiezo a preocuparme... les cuento, ya comencé desde ahorita a investigar los requisitos para los trámites religiosos de mi boda porque mi FM no tiene su primera...
¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...
Súper tip: vayan a las de la parroquia de San Vicente de Ferrer de verdad valen mil la pena. El señor que las imparte de verdad te deja pensando y sales comprometido. Son súper amenas.
¡Hola Brides! ¿Acaso seré la única que no quiera comprar tacones de novia? Son muy lindos la verdad, de eso no tengo duda, sólo que son unos tacones que jamás volveré a usar y estaba pensando en...