Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola brides les cuento que estoy súper emocionada y megáfono feliz por fin soy señora de Calderón por todas las leyes 😍♥️ Les dejo unas fotos del sábado ♥️♥️
Holaaaaaa😍Mucho sin escribir pero he andado súper ocupada hoy fui a mi prueba de vestido y por fin lo tengo en mis manos estoy muy emocionada en vd aunque siento que me veo un poquito gordita jaja...
Hola! Ayer me puse las pilas para hacer mis banderines con tela yute, los pienso usar para la sesion de fotos Save the date! Les dejo como los hice. Los rectangulos mide 15x20 La pintura es textil...
Hola chi@s!! Pues si, como dice el título... Hoy se casa mi cuñada, la planearon súper rápido, primero sería algo familiar y una cena en su casa, el lunes me enteré que sería en una huerta😱😱 yo dsd un...
Hola brides les cuento que el día de ayer me casé al civil me siento súper emocionada pero a la vez tan rara obviamente soy feliz xq es nuestro primer paso y porfin soy señora de Calderón legalmente...
Chicaaaas!!! Y chicos! Jeje Ayer fue mi boda civil, fue algo muy sencillo, pero me siento tan feliz, porque legalmente ya estamos casados! Ahora sí ya puedo decir mi esposo ♥️ Les dejo fotos 😊 ...
Hola brides ! estoy súper súper nerviosa y súper estresada tengo una súper presión xq el primo de mi novio es un maquillista profesional y todas pero todas sus tías quieren que me maquille con el pero...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola hermosas cómo están, yo enamorada de li que hoy la prima de esposos logro hacer conmigo.... Mi Máquillaje final.... Cmo lo ven.... Ya casi me caso
Brides & Grooms, seguro ya han escuchado o planeado seguir estos consejos pero no está de más hacer una recapitulación de todos ellos para que los tengan en cuenta y a la mano, sobre todo porque...
Este fin de semana quisimos aprovechar para hacer nuestras manualidades que teníamos pendientes a ya casi un mes estamos afinando todos los detalles, y terminamos nuestro cuadro para que los invitados...
Ya elegí el modelo de mis invitaciones. Les comparto una imagen de como serán. ¿Qué opinan? 😍😍
Hola...vi en unas fotos a unas novias con pulceras, pero recuerdo que en otro lado había leído que no se lleva nada en las muñecas, mucho menos reloj. ¿Alguna de ustedes sabe algo con respecto a ésto?...
¡Brides! , hoy domingo de medallas ya llevo la de "Romper el hielo" ❄, y la "Rayo" ☇☇ . Ando muy emocionada 😍, ¿Ustedes cuales llevan?
Chic@@@s ya fuimos a ver los templos donde si realizan misas para bodas en domingo 😍😍😍😍 Me duelen los pies de tanto caminar jajaja prácticamente caminamos por todo el centro (GDL) Ya que tenemos la...
Hola brides espero estén muy bien, apresar de los nervios y emoción tengo un miedo horrible y esq me caso en junio y como ya se acerca también hay muchos comentarios de todos lados y me han dicho...
¡Hola, chicas y chicos! Que llueva ese día, que la comida no sepa bien, que los invitados no se diviertan, que no les den buenos regalos o hasta que la pareja los deje plantados. Esos son algunos de...
Hola chicas!! Necesito su ayuda, x fin fijamos fecha para mi pedida, eso me tiene mega feliz x q ahora sé q pronto me darán mi anillo de compromiso, el pero q es que no sé como tengo que entregar el...
Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero...
¡Corazonas, hola! Esta es la primera pregunta del test ¿Cómo será su vida de casados ? Imagínate que ganas un sorteo: El viaje a un lugar qué siempre soñaste y al que siempre has querido ir, pero......
Ya falta muy poco ****@*...******)