Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2856días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
El súper día 😍
Fernanda en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2018 a las 08:34

Hola brides les cuento que estoy súper emocionada y megáfono feliz por fin soy señora de Calderón por todas las leyes 😍♥️ Les dejo unas fotos del sábado ♥️♥️

Alicia, domingo 1-Jul-18 22 273
Fernanda
Vestido e invitaciones listas
Fernanda en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 20:55

Holaaaaaa😍Mucho sin escribir pero he andado súper ocupada hoy fui a mi prueba de vestido y por fin lo tengo en mis manos estoy muy emocionada en vd aunque siento que me veo un poquito gordita jaja...

Alicia, viernes 8-Jun-18 16 287
Fernanda
Boda al civil!
Fernanda en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola brides les cuento que el día de ayer me casé al civil me siento súper emocionada pero a la vez tan rara obviamente soy feliz xq es nuestro primer paso y porfin soy señora de Calderón legalmente...

Monica, viernes 25-May-18 49 273
Fernanda
Maquillaje y peinado
Fernanda en Belleza, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:25

Hola brides ! estoy súper súper nerviosa y súper estresada tengo una súper presión xq el primo de mi novio es un maquillista profesional y todas pero todas sus tías quieren que me maquille con el pero...

Anahí, lunes 21-May-18 16 255
Fernanda
Quien se ha casado en junio??
Fernanda en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:11

Hola brides espero estén muy bien, apresar de los nervios y emoción tengo un miedo horrible y esq me caso en junio y como ya se acerca también hay muchos comentarios de todos lados y me han dicho...

Sofia, lunes 7-May-18 13 135
Fernanda
El velo perfecto
Fernanda en Belleza, El 4 de Abril de 2018 a las 00:26

Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 20 216

Grupos generales

Artículos por temas