Tenancingo, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola chicas buenas noches, mi boda es en un mes y ya tenemos todo prácticamente listo. El pasado fin de semana recibimos una mala noticia, nuestra madrina de anillos recibió la noticia de tener cáncer...
Chicas y chicos. ¿Como ven estas ideas de regalos para los invitados? Las pondría en cada asiento personalizados con nombre. ¿Es algo que les gustaría recibir en una boda o que han recibido? Acepto...
¡Hola! Por ahí leí el debate de Paty sobre el reloj de compomiso que le dará a su FM y pues, desconozco la tradición jeje. Había leído un poco, sobre que era un buen detalle darles un presente porque...
Hola chicas pues vengo a consultar con ustedes, saber que opinan, que harían o si es sucedió, que es o que hicieron? Pues me puse la meta de bajar de peso desde antes de saber que me casaría porque si...
Hooolaaa a todas. Les cuento que estoy teniendo un poco de conflicto con el tema de la despedida de soltera, yo en un principio no quería, pero dos de mis damas (tengo 4) están muy emocionadas con el...
Hola chicas, tal y como lo leen. Novias con miopía, que harán el día de su boda, usarán lentes?, no usarán? usarán de contacto?. En mi caso tengo 3.0 de miopía, o sea sin lentes, simplemente no...
Hola Brides hace mucho vi un debate donde pedían matrimonio en una boda a la hora de aventar el ramo... pero no lo encuentro!! Se lo quiero mostrar a un amigo a ver si se anima, pero el vídeo que...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
#SLP #BODACHARRA #JUNIO2018 #L&M 😍😍 Simplemente Me encanto!!!
Hola Chicas!! Hoy termine mis letras (iniciales) para la mesa de novios, tiene un acabo vintage muy sencillo, y se ven Super lindas ya encendidas ¿Que les parecen?
Hola chicas!!! Me animé a pedir en esta pagina ya que la mayoría de los debates sobre ella son positivos, pedí cosas pequeñas por la cuestión de que si no llegaban no afectara tanto a mi economía;...
Durante la planeación y tiempos de trabajo y escuela nos hemos dado de cuenta que no podremos tener luna de miel, pero que se les ocurre para al menos tener un fin de semana de amor??
Chicas, me pueden dar su opinión sobre sus casos en particular. O pros y contras. Mi mente se ha bloqueado.
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...