Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2717días 5hrs
Itzel
Mi pesadilla de prueba Maquillaje y peinado
Itzel, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:29

Hola Brides! me encanta leerlas pero casi nunca escribo... pero hoy necesitaba desahogarme El domingo fui a mi cita de prueba... En un salon muy bonito, donde yo ya me habia hecho servicios antes......

Saraí, lunes 12-Nov-18 46 867
Jerlene
¿se puede apartar el vestido de novia en la Expo Boda?
Jerlene, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola Comu, espero que se encuentren muy bien, Como dice el titulo de este debate ¿Se puede apartar el vestido de novia en la Expo Boda?, ya que en octubre habrá otra en el WTC de la Ciudad de México y...

Itzel, miércoles 29-Ago-18 10
Francisco
Iglesia de la Sagrada Familia col. Roma cdmx
Francisco, El 19 de Agosto de 2018 a las 17:18

Hola, buen día:Alguien sabe el costo aproximado de la ceremonia en la iglesia sagrada familia (cdmx col. Roma). Muchas gracias .

Francisco, domingo 9-Sep-18 3
Kika
Numeradores!!!
Kika, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola Bride's!!! Estoy haciendo los numeradores para la mesa, pero tengo dos opciones y no me decido... Cual les gusta más???

Adriana, martes 28-Ago-18 86
Pamela
Lugares sesión de fotos con mascota
Pamela, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:49

Hola a todas!! 😀😀 Estoy en búsqueda de lugares para tener mi sesión de fotos pero quiero incluir a mi perrita y no en todos los lugares la aceptan 😪. Alguien conoce algún lugar pet friendly para la...

Itzel, martes 14-Ago-18 3
Osiris
Tutorial para ver el estado de mesa de regalos liverpool
Osiris, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:00

Hola comunidad del anillo! hoy me sentí inspirada para hacerles este pequeño tutorial para los que abrieron mesa de regalos en Liverpool. La herramienta de la página de Liverpool nos permite consultar...

Itzel, lunes 9-Jul-18 27

Grupos generales

Artículos por temas