Hola comunidad del anillo! hoy me sentí inspirada para hacerles este pequeño tutorial para los que abrieron mesa de regalos en Liverpool. La herramienta de la página de Liverpool nos permite consultar el estado de la mesa de regalos y vale la pena explotarla. Comencemos:
.
Primero hay que entrar a la página de la mesa de regalos. Para mi, lo más fácil es meterme a google (o al buscador de su preferencia), escribir "mesa de regalos liverpool" y dar enter. Elijan la primera opción.
.
Tutorial 1

.
Despues, les va a aparecer la página de la mesa de regalos. Trabajaremos sobre la última sección, donde dice "¿Eres el festejado?"
.
Tutorial 2

.
Ahora, para lo siguiente, deben de tener a la mano la tarjeta que les dieron en Liverpool cuando abrieron su mesa de regalos. Es esta:
.
Tutorial 3

.
Váyanse al reverso de su tarjeta, y verán que viene su nombre (su pareja debe de tener la misma tarjeta, dan 2 por cada mesa de regalos que se abre) y la fecha de vencimiento, la cual es 2 meses después de su evento. Trabajaremos con el número que viene abajo del código de barras, es fácil ubicarlo.
.
Tutorial 4

.
Ese número lo vamos a escribir en el área de "¿Eres el festejado?", sin tomar en cuenta los ceros. En mi caso, yo empezaría digitando el 9 y los demás número que siguen, sin espacios. Ejemplo:
.
Tutorial 5

.
Damos clic en el botón "Consultar" y la página nos va a hacer el reporte de nuestro evento. Se nos abrirá una ventana que dice lo siguiente:
.
Tutorial 6

.
Vamos a dar clic donde dice "Abrir reporte" para que se descargue a nuestra computadora.
.
Tutorial 7

.
Como yo uso Chrome, veo las descargas en la barrita de abajo donde está la flecha. Sólo hay que darle clic para abrir. Si usan otro navegador, vayan a la carpeta a donde se van sus archivos descargados de internet.
.
Tutotial 8

.
Y como dirían la jitomata y la perejila, LIIIIIIISTOOOOO!!!!!! ya pueden ver su reporte. Arriba donde dice "Compras invitados" les salen los artículos que sus invitados compraron y sacaron de la tienda. "Regalos electrónicos" se refiere a los regalos que les compraron pero se quedaron en la tienda para que se los entreguen a su domicilio. Si eligieron el plan consentido como yo, es simplemente el dinero electrónico con el que contarán para comprar lo que ustedes quieran cuando cierren su mesa de regalos. También les aparece el total de su compra y cuánto les están abonando por motivo del bono del 10% que Liverpool te da de las compras que te hacen.
.
Espero les haya gustado este tutorial. Anímense y chequen el estado de su mesa de regalos de Liverpool!