Ir al contenido principal
Kari
Kari

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2012

Pues soy una chica un poco timida pero cuando agarro confianza , me dan una desconocida. me gusta todo lo de komunicaciones y Me encanta disfrutar la... Ver más

Pues soy una chica un poco timida pero cuando agarro confianza , me dan una desconocida. me gusta todo lo de komunicaciones y Me encanta disfrutar la vida. Se Q todo en mi vida se lo debo a Dios.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2012

5138días 8hrs
Michelle
Diy! bolsitas para los niños invitados a la boda...
Michelle, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:54

Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...

Sarai, lunes 26-May-14 27
Patty
Estrés pre boda!
Patty, El 7 de Marzo de 2012 a las 17:45

Chicassssss, pues más que estrés! Es ganas de ya no casarme!!!! Tengooo muchoooo miedo, y bueno son sentimientos encontrados!! Lo que pasa es que después de la boda me voy a vivir al país de mi...

Kathyru, viernes 13-Jul-12 18
Kari
Despedida de soltera vintage??
Kari, El 7 de Febrero de 2012 a las 16:45

Hola!! q tal con sus preparativos??? espero q super bien!! aqui pidiendoles de su ayuda! la vdd no me gusta mucho laidea de una despedida de soltera con las cucharitas y asi el molkajete jeje. peroo...

Lisette, martes 13-Mar-12 29
L
Felicidades a krisss!!
Lisette, El 12 de Marzo de 2012 a las 18:29

Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss

Lisette, martes 17-Abr-12 23
Kari
Elegir el color base!
Kari, El 18 de Enero de 2012 a las 14:37

Hola chicas!! DLB! Mi boda es este año!! para se rexacta a finales de marzo!!=S sinceramente no he podido moverme mucho para mi boda, ya tengo mi vestido, pero en cuanto a elegir una flor y color para...

Lisette, martes 24-Abr-12 6 1,151

Grupos generales

Artículos por temas