Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2012
Pues soy una chica un poco timida pero cuando agarro confianza , me dan una desconocida. me gusta todo lo de komunicaciones y Me encanta disfrutar la... Ver más
Pues soy una chica un poco timida pero cuando agarro confianza , me dan una desconocida. me gusta todo lo de komunicaciones y Me encanta disfrutar la vida. Se Q todo en mi vida se lo debo a Dios.
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...
Chicassssss, pues más que estrés! Es ganas de ya no casarme!!!! Tengooo muchoooo miedo, y bueno son sentimientos encontrados!! Lo que pasa es que después de la boda me voy a vivir al país de mi...
Hola!! q tal con sus preparativos??? espero q super bien!! aqui pidiendoles de su ayuda! la vdd no me gusta mucho laidea de una despedida de soltera con las cucharitas y asi el molkajete jeje. peroo...
Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss
Hola chicas!! DLB! Mi boda es este año!! para se rexacta a finales de marzo!!=S sinceramente no he podido moverme mucho para mi boda, ya tengo mi vestido, pero en cuanto a elegir una flor y color para...