Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2012
Pues soy una chica un poco timida pero cuando agarro confianza , me dan una desconocida. me gusta todo lo de komunicaciones y Me encanta disfrutar la... Ver más
Pues soy una chica un poco timida pero cuando agarro confianza , me dan una desconocida. me gusta todo lo de komunicaciones y Me encanta disfrutar la vida. Se Q todo en mi vida se lo debo a Dios.
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4550 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4760 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4902 días
Chicas les traigo un DIY de flores en papel crepe! Es increible que se puedan hacer diferentes tipos de flores!!! Y se ven super faciles! Nos animamos????? imaginen nuestro ramo de estas flores lindo no
Participé en el post de Michelle
Hace 5141 días
Participé en el post de Patty
Hace 5146 días
Participé en el post de Kari
Hace 5148 días
Subí una foto en el post de Kari
Hace 5148 días
Hola!! q tal con sus preparativos??? espero q super bien!! aqui pidiendoles de su ayuda! la vdd no me gusta mucho laidea de una despedida de soltera con las cucharitas y asi el molkajete jeje. peroo vi opciones de hacerla estilo vintage!! se ve...
Participé en el post de Lisette
Hace 5148 días
Creé un post
Hace 5183 díasHola!! q tal con sus preparativos??? espero q super bien!! aqui pidiendoles de su ayuda! la vdd no me gusta mucho laidea de una despedida de soltera con las cucharitas y asi el molkajete jeje. peroo vi opciones de hacerla estilo vintage!! se ve...
Creé un post
Hace 5203 díasHola chicas!! DLB! Mi boda es este año!! para se rexacta a finales de marzo!!=S sinceramente no he podido moverme mucho para mi boda, ya tengo mi vestido, pero en cuanto a elegir una flor y color para mi ramo , damas etc! NO ME DECIDO y falta 66...