Ir al contenido principal
E
Enrique

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2012

• Novio Nuevo

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4934días 14hrs
A
¿ cual es el mejor mes para casarse ??? y si ya lo eligieron ¿ porque elegir esa fecha'
Anahi, El 28 de Febrero de 2012 a las 12:17

Una de las cosas con las que nos topamos es elegir la fecha de la boda, pero de que dependera eso???

Yadira, miércoles 9-Ene-13 35
Lerena
Ya no aguanto a mi cuñada!!
Lerena, El 29 de Febrero de 2012 a las 08:39

Hola chicas!!! Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien......

Erika, martes 25-Dic-12 27
E
Estas son mis invitaciones
Enrique, El 25 de Febrero de 2012 a las 14:09

Asi mas o menos van a quedar, les falta adornos y obvio son muuuuy preliminares, les estoy puliendo detalles, en los anillos van ir las invitaciones enrrolladas, como las ven?

Yadira, miércoles 21-Nov-12 25
E
La foto
Enrique, El 21 de Febrero de 2012 a las 09:06

Hola buen día a tod@s. Espero me ayuden, estoy un poco preocupado, a mi me gustaría seguir la tradición que dicta que el novio no debe ver a la novia antes de la boda, pero esta el detalle de la foto,...

Daniela, miércoles 7-Mar-12 19
Blanca
¿cual fue su primer paso?
Blanca, El 10 de Febrero de 2012 a las 12:48

Hola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar...

Ary, domingo 27-May-12 15
M
Boda civil
Miriam, El 23 de Febrero de 2012 a las 11:19

Estoy muy sacada de onda me caso por el civil y la iglesia pero por el civil quiero k el juez valla al jardín y hacer una comida con la familia cercana, pero se entregan anillos, se baila vals, no se...

Liliana, miércoles 29-Feb-12 11
Michelle
Así son mis invitaciones !!
Michelle, El 24 de Febrero de 2012 a las 00:52

Nenas!! Estas son mis invitaciones, me las entregaron ayer y mañana las termino de entregar. A mi novio y a mi y a todo mundo que las ha visto le han encantado, están super elegnates y el pleitito con...

Deianira, viernes 30-Nov-12 36
Nancy
Ya saben que tipo de invitaciones quieren?
Nancy, El 20 de Febrero de 2012 a las 12:15

Saluditos hermosas novias que andan por aca!... mi boda es en noviembre, por si las dudas ya ando viendo un monton de detalles entre ellos las invitaciones, ustedes ya decidieron como las quieren?......

Paulina, jueves 15-Mar-12 16

Grupos generales

Artículos por temas