Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2012
- Novio Nuevo
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2012
8Una de las cosas con las que nos topamos es elegir la fecha de la boda, pero de que dependera eso???
Hola chicas!!! Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien......
Asi mas o menos van a quedar, les falta adornos y obvio son muuuuy preliminares, les estoy puliendo detalles, en los anillos van ir las invitaciones enrrolladas, como las ven?
Hola, que tal queria preguntarles... cual fue el primer paso que dieron ustedes y su novio cuando decidieron que se casarian... es decir empezarn a planear la boda, conocer a las familias, buscar...
Estoy muy sacada de onda me caso por el civil y la iglesia pero por el civil quiero k el juez valla al jardín y hacer una comida con la familia cercana, pero se entregan anillos, se baila vals, no se...
Nenas!! Estas son mis invitaciones, me las entregaron ayer y mañana las termino de entregar. A mi novio y a mi y a todo mundo que las ha visto le han encantado, están super elegnates y el pleitito con...
Saluditos hermosas novias que andan por aca!... mi boda es en noviembre, por si las dudas ya ando viendo un monton de detalles entre ellos las invitaciones, ustedes ya decidieron como las quieren?......