Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Tepeaca, Puebla · Desde Noviembre del 2017

Soy una chica muy ocurrente, amo todo lo artesanal de mi hermoso país México!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2018

2680días 4hrs
Rocio
Que dilema..!!!
Rocio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 14:57

Hola nenas, tengo un debate con la compra de mi vestido de novia!!! Lo compro en alguna boutique ó lo mando hacer con una costurera que me recomendaron? cual creen que seria la mejor opción? (me...

Lola, viernes 1-Dic-17 16
Rocio
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2018 en Puebla
Rocio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:00

Hola, que alegría coincidir en la misma fecha de boda, les deseo lo mejor y a comenzar a organizar!!! por que parece que falta mucho, pero cuando veamos ya estaremos a un día de la fecha de la boda,...

Thalia, lunes 4-Dic-17 1 29
Rocio
bodorrio en Proceso..!
Rocio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 15:22

No tengo idea de como iniciar la organizada..!!!

Rocio, jueves 30-Nov-17 11
Ivette
Ya compré mi zapatos 😍
Ivette, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:15

Me encantaron y no pude resistir el comprarlos me faltan 6 meses pero estar hermoso y en lo que iba comprar un par compre dos

Janeth, jueves 30-Nov-17 42
Indira
"tercera prueba de maquillaje"
Indira, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:07

Pues ahora les comparto las fotos de la 3era prueba de maquillaje jejeje espero su opinion.. Aun no cambio la pestaña x la mediana y eso lo hace ver cargado pero espero ya la proxima cita sea con la...

Sara, jueves 30-Nov-17 46
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
K
Guía para usar Bodas.com.mx
Katherine, El 8 de Junio de 2017 a las 15:23

Bienvenida a la app bodas.com.mx Aquí encontraras todo lo que necesites para realizar la boda de tus sueños; si no tienes idea del estilo que buscas, de qué proveedores hay en tu ciudad, si no sabes...

Alejandra, domingo 24-Dic-17 25
Claudia
bodas estilo Mexicanas!?
Claudia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Mariachi♥ Hola Brides, quien de ustedes estará haciendo su boda con temática Mexicana?a mi me encanta, pero siento que es mucha mezcla de colores y soy un poco reservada para tanta cosa colorida, pero...

Rocio, miércoles 29-Nov-17 37
Rocio
boda estilo Mexicano!!
Rocio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:41

Hola, quisiera ayuda para poder comprar cosas para mi boda, tengo en mente muchas ideas, sera sumamente sencilla en un pueblito hermoso de Puebla, la quiero estilo mexicano, ya que soy amante de la...

Lola, sábado 2-Dic-17 17
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645

Grupos generales

Artículos por temas