Tepeaca, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica muy ocurrente, amo todo lo artesanal de mi hermoso país México!
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Hola nenas, tengo un debate con la compra de mi vestido de novia!!! Lo compro en alguna boutique ó lo mando hacer con una costurera que me recomendaron? cual creen que seria la mejor opción? (me...
Hola, que alegría coincidir en la misma fecha de boda, les deseo lo mejor y a comenzar a organizar!!! por que parece que falta mucho, pero cuando veamos ya estaremos a un día de la fecha de la boda,...
No tengo idea de como iniciar la organizada..!!!
Me encantaron y no pude resistir el comprarlos me faltan 6 meses pero estar hermoso y en lo que iba comprar un par compre dos
Pues ahora les comparto las fotos de la 3era prueba de maquillaje jejeje espero su opinion.. Aun no cambio la pestaña x la mediana y eso lo hace ver cargado pero espero ya la proxima cita sea con la...
Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....
Bienvenida a la app bodas.com.mx Aquí encontraras todo lo que necesites para realizar la boda de tus sueños; si no tienes idea del estilo que buscas, de qué proveedores hay en tu ciudad, si no sabes...
Mariachi♥ Hola Brides, quien de ustedes estará haciendo su boda con temática Mexicana?a mi me encanta, pero siento que es mucha mezcla de colores y soy un poco reservada para tanta cosa colorida, pero...
Hola, quisiera ayuda para poder comprar cosas para mi boda, tengo en mente muchas ideas, sera sumamente sencilla en un pueblito hermoso de Puebla, la quiero estilo mexicano, ya que soy amante de la...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...