Tehuacán, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola! soy una mujer muy feliz pues me caso el 29 de Diciembre del 2018 con el hombre más maravilloso de este mundo
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
29¡Hola, Comunidad! Vamos con la última parte de la lista . Escoge solamente 1 elemento que te gustaría recibir el día de tu boda. 🔹 Mesa de jardín 🔹 Asador 🔹 Hamaca 🔹 Plantas 🔹 Sombrilla 🔹 Lámparas de...
Hola comunidad: Siguiente elección para formar la mesa de regalos : La decoración. Recuerda, si te fueran a regalar solo uno de estos regalos de decoración 💍Cuadros 💍Portaretratos 💍Floreros 💍Percheros...
¡Hola Comu! ¡Ya casi terminamos de armar su Mesa de regalos ! Y ahora toca una nueva sección: El Baño ¿Cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados? 🛁Toalla de baño🛁Alfombra de baño...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta sección de la lista es de mis favoritas. ¡La Recámara! Escoge solo UN concepto de la siguiente lista: 🔹 Colchón y cama 🔹 Sábanas 🔹 Almohadas 🔹 Edredon 🔹 Frazada 🔹...
Hola novios y novias, ¿Cómo esta quedando la mesa de regalos ? Ahora toca el turno a la mantelería. Si solo fueran a recibir uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Manteles 💍 Servilletas Ir al...
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con una nueva sección para armar su mesa de regalo s, y ahora vamos con: Los Utensilios de cocina. 🔹Destapador de botellas🔹Abrelatas 🔹Saca corchos 🔹Tijeras 🔹Rallador...
¡Hola a todos! Continuando con esta lista de regalos , vamos a ver, si pudieran quedarse solo con una de estas opciones, ¿cuál sería? 🔹 Regrigerador 🔹 Lavadora 🔹 Cocina 🔹 Secadora 🔹 Cafetera 🔹...
Hola chicas y chicos, Vamos a armar la mesa de regalos , ahora toca el tuno de la Batería de cocina. Si pudieran escoger uno de estos regalos ¿Cuál escogerían? 💍 Olla a presión 💍 Sartén 💍 Olla...
¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Varios me dicen que esta que opinan?Siento que esta no se le ve amor jaja Esta foto la ame pero me dicen que tengo panza de embarazada creen que los invitados lo vean así?A mi se me ocurrió la gran...
¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
....mejor dicho para tu pareja ¡Preciosas! Muchas gracias por participar en la dinámica del Lunes y en el Test del Miércoles , vimos que muchísimas novias se animaron a contestar, así que aquí tienen...
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos...
Por favor alguien me puede dar un consejo de como decirle a la gente que no esta invitada de una manera coordial, y que respeten el numero de pases ..? lo que pasa la recepción será por pases , pero...
Bellas Brides, El modo ahorro también tiene mucho que ver con la comida, así que miren estas opciones... ¿Cuál les gusta? A. Planear la boda después de almuerzo, tipo brunch B. Ofrecer Buffet C. Poner...
Les cuento bellas que estoy muy indecisa con este tema, no sé si quiero el árbol de huellas, que escriban en una foto, una cajita con notas o los corazones!! help'me hay muchísimas ideas pero no me...
Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...
✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...
Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...
💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...
Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...
💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....
Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...