Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
En busca de la luna de miel, al principio por cuestiones de trabajo no tendríamos luna de miel o mejor dicho la íbamos a posponer para el mes de diciembre, nos casamos en octubre logramos coincidir en...
Hola chicas, alguna recomendación de salón con estacionamiento propio, en área de San Nicolás Escobedo... estaba viendo el Novo Palace en Escobedo pero el estacionamiento está a dos cuadras. 😩...
¡Hola comunidad! ¿Seguimos hablando de las personas que más no quieren y nos apoyan con la organización? Aquí está mi siguiente pregunta: ¡Los leo!
Hola Chicas a 9 meses del gran día y siento que no se ni por donde empezar ayudenmeeeee!!! No quiero que al momento de comenzar a ver las cosas me diga. Que ya tienen esa fecha ocupada ya contratamos...
Hola bridesitas y grooms, ¿Cómo van con estas confesiones de fin de año? Vamos con una más, díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Ya tienes los requisitos para la Boda civil?
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! chicas quisiera saber como van con sus preparativos, me siento algo confundida algunas personas me dicen que falta muchoooooooooooooo tiempo pero otras que estoy a tiempo de ir...
¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Que hermosa fecha escogimos todos 😁☝🏼