Ir al contenido principal
Yezi Hernandez
Yezi Hernandez

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2375días 4hrs
Yezi Hernandez
Luna de miel Riviera Maya
Yezi Hernandez, El 8 de Abril de 2019 a las 22:22

En busca de la luna de miel, al principio por cuestiones de trabajo no tendríamos luna de miel o mejor dicho la íbamos a posponer para el mes de diciembre, nos casamos en octubre logramos coincidir en...

Briss, martes 9-Abr-19 2 136
Perla
En busca de salón!
Perla, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Hola chicas, alguna recomendación de salón con estacionamiento propio, en área de San Nicolás Escobedo... estaba viendo el Novo Palace en Escobedo pero el estacionamiento está a dos cuadras. 😩...

Yezi Hernandez, sábado 12-Ene-19 8
Damaris
¿Quién es la persona que más te ha ayudado?
Damaris, El 5 de Enero de 2019 a las 21:05

¡Hola comunidad! ¿Seguimos hablando de las personas que más no quieren y nos apoyan con la organización? Aquí está mi siguiente pregunta: ¡Los leo!

*Sandy*, lunes 7-Ene-19 19
Yezi Hernandez
No sé por donde empezar!!!!!
Yezi Hernandez, El 3 de Enero de 2019 a las 13:54

Hola Chicas a 9 meses del gran día y siento que no se ni por donde empezar ayudenmeeeee!!! No quiero que al momento de comenzar a ver las cosas me diga. Que ya tienen esa fecha ocupada ya contratamos...

Yezi Hernandez, domingo 6-Ene-19 18
D
¿Has enviado el Save the date a tiempo?
Diana, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Cómo van con estas confesiones de fin de año? Vamos con una más, díganme si... Ir al siguiente debate 👉 ¿Ya tienes los requisitos para la Boda civil?

Erica, viernes 1-Mar-19 190
Yezi Hernandez
Quienes se casan el 19 de Octubre del 2019
Yezi Hernandez, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! chicas quisiera saber como van con sus preparativos, me siento algo confundida algunas personas me dicen que falta muchoooooooooooooo tiempo pero otras que estoy a tiempo de ir...

Yezi Hernandez, sábado 4-Ago-18 2
Diana
¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Preciosas! Seguimos con el confesionario jojojo 😜 Y ¿Quién no lo hizo? ¿Viste anillos de compromiso antes de comprometerte? Siguiente pregunta 👉 ¿Alguna vez has sentido nostalgia de tu soltería?...

Alejandro, martes 13-Dic-22 859
Natalia
✨¡Club de Novias 2019!✨
Natalia, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...

Stves, jueves 12-Sep-19 394
Luisana
Novios que nos casamos el 19 de octubre de 2019 en nuevo león
Luisana, El 26 de Julio de 2017 a las 18:23

Que hermosa fecha escogimos todos 😁☝🏼

Guadalupe, martes 1-Oct-19 41

Grupos generales

Artículos por temas