Ir al contenido principal
I
Iveth

Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

2709días 2hrs
I
Invitaciones
Iveth, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:03

Hola chicas es la primera vez que escribo estoy ya a 32 días de mi boda me siento con mucha emoción pero también con mucho estrés porque justo a unos días mi novio fue internado en el hospital esta...

Danny, viernes 18-Ene-19 14
Alejandra
Lugar de la boda! 🤗
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Chicas cuantos lugares vieron antes de decidir e por el lugar de la boda??? Escojieron uno que incluyera todo? O solo la renta del lugar y ya ustedes contrataron cada proveedor 😬🤩😎

Olimpia, miércoles 19-Dic-18 76
Jime
Ya le di su reloj!!!
Jime, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Hola!!! Estoy súper contenta porque por fin le di su reloj!! Queria hacer algo super especial pero el tiempo no me dejó. Pero ayer ya por fin me di a la tarea y le prepare una cena (no soy mucho de...

Jime, lunes 10-Dic-18 39
D
¿Quién se involucra más en los preparativos?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y groooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámicas , así que díganme: ¿Quién se involucra más en los preparativos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién ahorra más?

Hilda, jueves 5-Dic-19 176
D
Comparte una foto... ¡pero no cualquier foto!
Diana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:05

¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les...

Lizeth, miércoles 12-Dic-18 20
P
Fotos save the date
Patricia, El 29 de Enero de 2018 a las 09:57

Hola ! Requiero ayuda estoy por hacer mi save the date pero me gustaría saber qué lugares me recomiendan para hacerla por toluca y alrededores?

Iveth, domingo 4-Feb-18 4

Grupos generales

Artículos por temas