Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
6Hola chicas es la primera vez que escribo estoy ya a 32 días de mi boda me siento con mucha emoción pero también con mucho estrés porque justo a unos días mi novio fue internado en el hospital esta...
Chicas cuantos lugares vieron antes de decidir e por el lugar de la boda??? Escojieron uno que incluyera todo? O solo la renta del lugar y ya ustedes contrataron cada proveedor 😬🤩😎
Hola!!! Estoy súper contenta porque por fin le di su reloj!! Queria hacer algo super especial pero el tiempo no me dejó. Pero ayer ya por fin me di a la tarea y le prepare una cena (no soy mucho de...
Hola bridesitas y groooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámicas , así que díganme: ¿Quién se involucra más en los preparativos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién ahorra más?
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les...
Hola ! Requiero ayuda estoy por hacer mi save the date pero me gustaría saber qué lugares me recomiendan para hacerla por toluca y alrededores?