Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Primero Dios el 10de agosto del 2019 quiere más hay que platicar cómo vamos en la organización
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...
Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?
¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos
Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?
¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?
¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...
¡Hola, Brides! Esta es la pregunta final para descubrir finalmente a qué personaje nos parecemos de Esposas Desesperadas. ¿Ya quieren saber quién les tocó? Entonces respondan a la siguiente y última...
Hola lindas , Continuamos con las preguntas de este test , y a varias nos ha pasado que tenemos a un amigo, familiar que necesita que le ayudemos a cuidar a su pequeñin o pequeñina.... cuál es su...
¡Hola, chicas! Esta pregunta de la dinámica es para ponerlas a prueba. ¿Listas? ¿Qué hacen cuando se pone a llorar un niño cerca de ustedes o en sus casas? a) Me pongo los audífonos b) Le doy galletas...
¡Hola bonitas! Vamos con una pregunta más de este test , en relación a su vida laboral cómo la podrían definir... a) ¿Mi vida qué? ¡Nada de eso! b) Me dedico al hogar aunque no estaría mal emprender...
¡Hola, bonitas! En este test del día de las madres , vamos a definir un poco cómo es nuestra vida amorosa: a) Perfecta. Me compra todo lo que yo quiero. b) Complicada pero nunca lo demuestro. La...
Hola brides Siguiendo con la dinámica, es cierto que todas tenemos ese hobby o actividad que nos encanta hacer, pero lo cierto es que cuando lleguen los babies, hay algo que tendrían que dejar a un...
¡Hola, bellas! Esta pregunta me gusta mucho, ¿listas para confesar? en este especial del día de las madres , díganos: ¿Qué tipo de mamá serían? a) Fashion y coqueta b) Estricta y hogareña c) Exigente...
Hola Bridesitas lindas Seguimos con este Test , la siguiente pregunta es ¿qué color de cabello prefieren? a) morenab) pelirroja c) rubia d) castaña Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de mamá...
¡Hola, girls! Muchas de ustedes aman a los animales, otras no tanto, pero para seguir el juego , elijan una de las siguientes opciones a la pregunta: ¿Qué mascota les regalarían a sus hijos? a) Un...
Hola Bonitas, Hablemos de planes a futuro... ustedes ¿cómo se imaginan dentro de unos añitos? a) Todo lo que tenga que ver con mi belleza; shopping, salón y moda. b) Atender a mi familia, limpiar la...