Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2415días 18hrs
Jessica
Busco vestido!!!!!!
Jessica, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola necesito de su apoyo estoy buscando este tipo de vestido, donde me recomiendan ir!!!!

Yesenia, sábado 30-Mar-19 5 95
Jessica
Recomendacion de renta de carros con video y fotografías incluidos
Jessica, El 9 de Febrero de 2019 a las 19:29

Holaaaa solicito recomendaciones, hoy fui a la expo boda y vi un servicio que era el video, la fotografía y el carro ese paquete en 14,000. De casualidad ustedes conocen de un servicio parecido pero...

Daniela, lunes 11-Feb-19 1 20
Jessica
Muñecos de boda
Jessica, El 15 de Junio de 2018 a las 21:31

Hola estos seran nuestras figuras para el pastel, solo que quiero cambiarle el color del traje, ustedes sabran con que pinturas lo podría hacer sin hechar a perder las figuras? muchas gracias

Cl@us Alc@i, domingo 17-Jun-18 13
Jessica
No encuentro el salón adecuado
Jessica, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:14

Holaaaa estoy desesperada quiero un salón jardín pero no encuentro el mejor alguna recomendación para cuautitlan izcalli o cuautitlan, todo un día y ninguno salon me gusto

Ale., sábado 10-Feb-18 5
Jessica
Cuales son los puntos importantes que se debe ver en un salón
Jessica, El 27 de Enero de 2018 a las 00:11

Hola buenas noches voy a empezar a ver los salones, que consejos me dan que es importante preguntar investigar, falta un 1 año 2 meses pero ya estoy muy nerviosa, les dejo la foto de la agenda que...

*****, sábado 27-Ene-18 6 135
Jessica
Búsqueda de salón jardín en el edo de México
Jessica, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:25

Hola espero que se encuentren bien, me caso en marzo del 2019 pero estoy en búsqueda de un salón jardín cerca de cuautitlan izcalli cuautitlan o tultitlan, pero no encuentro salones como jardín alguna...

Thalia, martes 19-Dic-17 6
Natalia
¡Descarga los archivos imprimibles para tu boda!
Natalia, El 14 de Febrero de 2017 a las 09:42

Hola hermosas, Muchas veces intercambiamos archivos para la boda, ya sean sus plantillas de invitaciones, sus árboles de huellas, los misales, los juegos para la despedida, etc. Por ello, pensando en...

DIANA, miércoles 27-Nov-19 165 8
J
Significado de una boda color violeta, lila y morado
Janet, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:35

Todas las novias que quieran usar este color para tener una boda color violeta en su gran día les presento una gran variedad de útiles datos. Espero les guste! Significado del color Violeta: Este...

Janet, miércoles 20-Feb-19 39 1

Grupos generales

Artículos por temas