Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hola necesito de su apoyo estoy buscando este tipo de vestido, donde me recomiendan ir!!!!
Holaaaa solicito recomendaciones, hoy fui a la expo boda y vi un servicio que era el video, la fotografía y el carro ese paquete en 14,000. De casualidad ustedes conocen de un servicio parecido pero...
Hola estos seran nuestras figuras para el pastel, solo que quiero cambiarle el color del traje, ustedes sabran con que pinturas lo podría hacer sin hechar a perder las figuras? muchas gracias
Holaaaa estoy desesperada quiero un salón jardín pero no encuentro el mejor alguna recomendación para cuautitlan izcalli o cuautitlan, todo un día y ninguno salon me gusto
Hola buenas noches voy a empezar a ver los salones, que consejos me dan que es importante preguntar investigar, falta un 1 año 2 meses pero ya estoy muy nerviosa, les dejo la foto de la agenda que...
Hola espero que se encuentren bien, me caso en marzo del 2019 pero estoy en búsqueda de un salón jardín cerca de cuautitlan izcalli cuautitlan o tultitlan, pero no encuentro salones como jardín alguna...