Ir al contenido principal
Alma
Alma

Vicente Guerrero, Durango · Desde Noviembre del 2017

ALEGRE ME ENCANTAN LAS FIESTAS

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2793días 7hrs
Elisa
Dieta sos 👰🏻😰
Elisa, El 3 de Abril de 2018 a las 22:11

Buenas noches BRIDES TO BE o alguna SEÑORA ya 🙌🏼💕 Fijense que yo antes era muy delgada y por problemas hormonales o simplemente descuido de dieta por horario de trabajo, tengo unos 20 kilos de mas que...

Jacky, jueves 19-Jul-18 53
D
¿Qué canción de reggaeton pondrías?
Daniela, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...

Esmeralda, martes 29-May-18 438
D
¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda?

¡Hola, Comu! ☀️ ¿Cómo va quedando ese playlist ? Vamos a seguir agregando música con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Esmeralda, martes 29-May-18 420
D
¿Pondrías a Caballo Dorado?

¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Esmeralda, martes 29-May-18 459
D
¿Con cuál quieres que abra el mariachi?

¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...

Esmeralda, martes 29-May-18 440
D
Menciona una canción romántica

¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...

Verónica, jueves 31-May-18 452
D
¿Cuál es la canción de fiesta que más te gusta?

¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...

Verónica, jueves 31-May-18 450
D
Comparte la canción retro que pondrías en tu boda

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ No existe un buen Dj de bodas si no ponen de repente esa música de los 80's y 90's que tanto nos ponen a bailar y cantar. Se vale en inglés como los vengaboys y en...

Verónica, jueves 31-May-18 456
D
Escribe tu mejor canción cumbia

¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...

Verónica, jueves 31-May-18 474
D
¿Qué canción bailarás con tu papá / mamá?

¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 482
D
¿Cuál canción será la del primer baile de pareja?

¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...

Adriana, miércoles 6-Feb-19 511
D
¿Con qué canción entrarán a la recepción?

¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...

Brenda, viernes 15-Ene-21 540
D
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandra, viernes 1-Jun-18 725
Natalia
Modo ahorro: Los recuerdos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...

Alejandro, martes 1-Nov-22 536
Natalia
Modo ahorro: El pastel

Continuamos espantando la cuesta de enero con esta dinámica Ahora veremos ideas para ahorrar en ¡el pastel! ¿Qué opción les gusta más? A. Simplificar el diseño y/o tamaño B. Exhibir un pastel...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554
Natalia
Modo ahorro: Las flores

Hola bonitas Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos hacks les gusta más? A. Escoger un lugar que ya...

Alejandro, martes 1-Nov-22 585
Alma
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Durango
Alma, El 17 de Diciembre de 2017 a las 22:00

Hola hola tenemos la misma fecha para boda yo soy de vicente guerreo y tengo un detalle de mi fecha como mi boda la quiero en un jardín pues ustedes saben que en estas fechas llueve mucho y no se si...

Thalia, lunes 18-Dic-17 1 21
Thalia
Resultados: ¿Cuál es tu vestido ideal?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

BRIDES ¡llegó el momento tan esperado! Por fin tendremos la respuesta de cual es nuestro vestido ideal.. ¡Aquí tienen los resultados! 👇🏼 Mayoría 1: Romántico Eres una novia coqueta, tierna y muy...

Alejandra, viernes 26-Ene-18 274
Valeria
Reloj por anillo de compromiso!?
Valeria, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:49

Hola brides El otro día estaba leyendo que cuando tu novio te da el anillo de compromiso tu le tienes que regalar un reloj, que tan cierto es !? Ustedes lo hicieron !?

Karla, martes 14-Nov-17 83
Natalia
¡El motor de su relación es...!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Hola hola guapuras, Si llegaron aquí es porque contestaron todas las preguntas del test de la semana, si aún no lo han visto aquí lo tienen: 👉 Test: ¿Cuál es el motor de tu relación? 👫 🔻 🔻 Las...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 228

Grupos generales

Artículos por temas