Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Mi nombre es Maritza, soy licienciada en Nutriciòn, originaria de Toluca Edo. Méx.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2679días 9hrs
D
¿Qué hacen los fines de semana?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 748
D
¿Qué estilo les gustaría para la boda?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 743
D
¿Suelen tener muchas peleas?

¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 754
D
¿Cómo sería tu aniversario ideal?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 769
D
¿Qué tan románticos son?

Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....

Alejandro, viernes 16-Dic-22 836
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
D
Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 940
Damaris
Menciona la comida más común en la tornaboda
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Nombra una canción de boda con coreografía

Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Menciona una tradición mexicana en la fiesta

¡Hola a todos! ¿Serán sus respuestas las más comunes según las brides mexicanas? ¡Vamos a ver! Ahora llegó el momento de hablar de las tradiciones en esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉 Nombra una...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 975
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
D
Nombra un platillo típico de boda

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
D
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,039
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
Pamela
Boda en Diciembre
Pamela, El 25 de Julio de 2018 a las 01:50

Hola chicas, les cuento que me caso el 22 de diciembre, en las últimas semanas comenzamos a tener contacto con proveedores para organizar todo, mi pregunta es, que tan apropiado creen que sea hacer la...

Sandra, miércoles 25-Jul-18 29
Alejandra
Ya me casé!! y soy la seño mas feliz del mundo ❤
Alejandra, El 24 de Julio de 2018 a las 22:36

Holaaa comu!! No tengo palabras para explicar lo feliz que somos en este momento!! Todo estuvo excelente!!! De verdad que lo disfrutamos muchisimo❤ Andamos en la honeymoon, les cuento mas la proxima...

Alejandra, martes 7-Ago-18 93
Silvina
Prueba de maquillaje 💕
Silvina, El 22 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...

Carol, miércoles 5-Sep-18 127
Maritza
Mi agenda de boda - Maritza
Maritza, El 20 de Julio de 2018 a las 08:44

Hola, pues les cuento que lo primero que contratamos es el lugar donde será la boda, nuestra boda será en acapulco, playa como siempre soñamos ⛱👰... Su boda donse será hermosas?...

Diana, martes 24-Jul-18 4
D
Elige tu boda - Primer baile
Daniela, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,391
D
Elige tu boda- Traje de Novio
Diana, El 17 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,468
D
Elige tu boda - Reloj del Novio

¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Uñas

Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,484
D
Elige tu boda - Pastel

¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,482
D
Elige tu boda - Centro de Mesa

Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,492
D
Elige tu boda- Damas

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,479
D
Elige tu boda - Vestido

Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,521
D
Elige tu boda- Ramo

¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,529
D
Elige tu boda- Zapatos

Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Ximena, viernes 10-Dic-21 1,674

Grupos generales

Artículos por temas