Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2017

Soy la mujer mas feliz del mundo por esta oportunidad que me da Dios de que el hombre que amo me ame!! Nos casamos el día que cumplimos 6 años de novios,... Ver más

Soy la mujer mas feliz del mundo por esta oportunidad que me da Dios de que el hombre que amo me ame!! Nos casamos el día que cumplimos 6 años de novios, la fecha mas especial.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2856días 10hrs
Natalia
El chismógrafo de la Comu ❤
Natalia, El 2 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola hola hermosas Año nuevo, mis amores Como también hay muchas novias nuevas, ¿qué tal unas preguntitas para ir conociéndonos? La dinámica será, copiar esta lista y abrir un nuevo debate...

Cintya, martes 26-Feb-19 54
Lizbeth
Save the date ♥
Lizbeth, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:07

Estoy feliz y lo que le sigue chavas!!!!!!! El domingo es mi sesión de fotos!!! Estoy super emocionada, anoche no pude dormir de solo pensarlo!! Es normal estar tan nerviosa?

Lizbeth, lunes 18-Dic-17 12
Monica
Club “esperando el anillo” muestren sus anillos soñados!
Monica, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:51

Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el...

Pato, miércoles 1-Nov-17 30
Rosa
Novias del 2018: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 282
Claudia
bodas estilo Mexicanas!?
Claudia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Mariachi♥ Hola Brides, quien de ustedes estará haciendo su boda con temática Mexicana?a mi me encanta, pero siento que es mucha mezcla de colores y soy un poco reservada para tanta cosa colorida, pero...

Rocio, miércoles 29-Nov-17 37
Lizbeth
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Baja California
Lizbeth, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:56

Hola brides!!! Que harán primero? la sesión de fotos de compromiso o la cena de pedida? Digo, es que yo en mi plan quiero las fotos de compromiso para el evento de pedida Quedo a espera de sus...

Mayra, jueves 11-Ene-18 4 54

Grupos generales

Artículos por temas