Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
O alguna otra mesa de regalos virtual. Ya ven que en nuestro estado esto es nuevo. Mi novio no lo ve viable pero a mi se me antoja probar. Que opinan?
Hola a todas!! Quería pedirles su ayuda para poder decidir si llevo damas de honor o no? La verdad yo al principio no quería, no quisiera estresarme por conseguir vestidos o porque todas encontrarán...
Hola a todos, quien se casa en jardin?
Hola, nos casamos en diciembre y no sabemos a donde ir de luna de miel que no haya frio, tampoco queremos el tipico Cancun. Alguna recomendacion? A donde se van ustedes?
Hola chicas me encontre con este artículo que realmente suena interesante, se los dejo para que lo chequen. Quizá su idea de un viaje romántico no sea irse a tumbar en los camastros de un resort...
¡¡Hola chicas!! Este fin de semana el sabado, se me casaron 3 conocidas...jaja y sus bodas fueron totaaalmente diferentes, hablando de redes sociales. Digo, las 3 tenemos amistades y conocidos en...
Le pasa a alguien mas o soy la única??Mi novio piensa q no quiero boda o q ni m emociono ...No es eso !!! Si quiero boda pero no se por donde empezar Ayudaaaaa! !!
Hola, estoy empezando a organizar mi boda y me llamo la atencion la opcion de usar Uniko o alguna otra mesa de regalos virtual, alguien que me la pueda recomendar o darme tips? Gracias