Ir al contenido principal
Perla
Perla

Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2696días 14hrs
Perla
Alguien de ustedes usara Uniko?
Perla, El 3 de Diciembre de 2017 a las 15:24

O alguna otra mesa de regalos virtual. Ya ven que en nuestro estado esto es nuevo. Mi novio no lo ve viable pero a mi se me antoja probar. Que opinan?

Perla, lunes 4-Dic-17 6
Laura
Damas de Boda
Laura, El 3 de Diciembre de 2017 a las 21:28

Hola a todas!! Quería pedirles su ayuda para poder decidir si llevo damas de honor o no? La verdad yo al principio no quería, no quisiera estresarme por conseguir vestidos o porque todas encontrarán...

Laura, lunes 4-Dic-17 14
Perla
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Sonora
Perla, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Hola a todos, quien se casa en jardin?

Karina, martes 21-Nov-17 13
Perla
Luna de miel en diciembre
Perla, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Hola, nos casamos en diciembre y no sabemos a donde ir de luna de miel que no haya frio, tampoco queremos el tipico Cancun. Alguna recomendacion? A donde se van ustedes?

Estefanía, miércoles 8-Nov-17 11
K
10 paraísos escondidos en méxico
Katherine, El 21 de Junio de 2017 a las 12:07

Hola chicas me encontre con este artículo que realmente suena interesante, se los dejo para que lo chequen. Quizá su idea de un viaje romántico no sea irse a tumbar en los camastros de un resort...

Erieri, lunes 13-Jul-20 20
Rebeca
Tus invitados, tu boda y redes sociales ¡¿habías pensado esto?!
Rebeca, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:15

¡¡Hola chicas!! Este fin de semana el sabado, se me casaron 3 conocidas...jaja y sus bodas fueron totaaalmente diferentes, hablando de redes sociales. Digo, las 3 tenemos amistades y conocidos en...

Karii, jueves 9-Nov-17 21
Lila
No se por donde empezar 😩
Lila, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:13

Le pasa a alguien mas o soy la única??Mi novio piensa q no quiero boda o q ni m emociono ...No es eso !!! Si quiero boda pero no se por donde empezar Ayudaaaaa! !!

Lila, martes 7-Nov-17 26
Perla
Alguien ha usado Uniko?
Perla, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:53

Hola, estoy empezando a organizar mi boda y me llamo la atencion la opcion de usar Uniko o alguna otra mesa de regalos virtual, alguien que me la pueda recomendar o darme tips? Gracias

Perla, martes 7-Nov-17 3

Grupos generales

Artículos por temas