Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Loca y enamorada!
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola a todas!! Les cuento que estoy feliz de estar comprometida . Pero ahora que estoy en la planeacion veo que las iglesias tienen costos muy elevados :/ Me encuentro en debate de escoger la iglesia...
Hola chicas ustedes saben que tiempo previo se entregan las invitaciones a familiares y amigos?
Hola chicas cómo están... solo quiero saber cómo van ya falta 10 meses y solo tengo salón e iglesia .... y ustedes????
¡Buenos días hermosas novias de la Comu! Este debate es para saber qué tan buenos fueron sus FM a la hora de conseguir el anillo de compromiso. ¿Les quedó a la primera o tuvieron que hacerle algunos...
Hola preciosas, Son tiempos muy modernos y ahora las parejas deciden solas si se casan, cuando se casan y cómo se casan. Sin embargo muchos novios también conservan algunas tradiciones, o son súper...
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos. ...
Hola Brides. El día de hoy solo quiero desahogarme un poco y recibir sus consejos. Mi FM tiene a su mejor amiga, que se ofreció muy amablemente a ser nuestra madrina de pastel, la verdad agradecimos...
Mi mamá me salió con la pregunta de "¿y para cuándo la pedida de mano?" y yo así de que "ya todo mundo sabe mamá"... pero sigue terca Mi duda es: Aún se acostumbra? Ustedes lo hicieron?
Hola brides!! Alguna sabe de alguna Iglesia en los alrededores de Apodaca, Escobedo, San Nicolás o Monterrey que realice misas de boda en domingo y que sea misa de matrimonio no una misa normal... Les...
Hola a todas. Nuevamente solicito de su ayuda, ya que vamos a mandar a hacer el ramo, el lazo y el boutonniere del novio de flores rehidratadas. Pero me ha surgido una duda, también mi papá debe usar...
Hola hermosas brides. Antes que nada feliz año nuevo 😍 Y les deseo lo mejor de lo mejor a todas las que se casan este hermoso 2018 ❤ Hoy me siento muy contenta porque mi reloj sólo marca 100 días y...
Hola chicas!!! Mi boda será algo sencilla algo muy íntimo, pero aún no tengo casi nada! Ni el vesitooo, mi boda será por el civil necesito mucha ayuda , tengo 18 años alguien me podría ayudar a elegir...
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Buenas noches hermosas!! Como conocieron al amor de su vida? Yo les cuento❤️ Conocí a mi amor el 5 de enero de 2015, yo trabajaba de administrador/recepcionista en un Gym (donde actualmente vamos) y...
Hola a todas! Estoy buscando un sacerdote que de la misa para boda super bonita . Me pudieran recomendar alguno?? Soy de Monterrey!
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Respirando amor ❤️
Hola niñas me acabo de unir a esta aplicación súper padre solo quiera saber si saben donde puedo rentar un vestido de novia de los agradecería no he sabido de un lugar donde se renten soy de Monterrey...
Chicas, espero esten muy bien.. Asi es como lo escuchan.. malas noticias... No se si sepan pero existe un grupo muy famoso en facebook donde la mayoria son novias de monterrey y se pasan tips o se...
Hola chicas como están??Yo ando un poco preocupada... muy ilusionada con mi boda pero apenas ahorita reaccione cuando me dijo la mamá de mi novio que no usará estraple o algo escotado porque era en...
Hola hermosas!! Alguna de ustedes eligió el color rojo para su gran día? Qué les parecen usar ese hermoso tono en sus zapatillas (: Zapatillas 1 Zapatillas 2 Zapatillas 3 Zapatillas 4 Zapatillas 5...