Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas

Cómo se conocieron??

Susana, el 27 de Noviembre de 2017 a las 23:33 Publicado en Antes de la boda 0 42
Buenas noches hermosas!! Como conocieron al amor de su vida? Yo les cuento❤️ Conocí a mi amor el 5 de enero de 2015, yo trabajaba de administrador/recepcionista en un Gym (donde actualmente vamos) y de ahí surgió la magia😍 un día llego cantándome y me pidió mi teléfono, nos despedimos y no tardo ni 3 minutos de que salió para mandarme mensaje! Después de 3 semanas de estar hablando diario, me cito en un parque que está cerca de mi casa porque “me iba a dar algo que se parecía a él y que le gustaba” y pues ahí voy y sorpresa!! Me dio un mango jajajaja de ahí se volvió detallista. Un mes después me puso una rosa en el parabrisas del coche y así estuvo con detalles conmigo hasta el 4 de julio de 2015 que me pidió ser su novia😍 y ahora, después de 2 años 4 meses, casi 5, estamos a un año de casarnos👰🏻🤵🏻 De poder llamarnos esposos! Les comparto una fotito de hace rato después de entrenar💪🏻

Cómo se conocieron?? 1

42 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Febrero de 2018 a las 09:17
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve el amoooorts!! Me chiveas🙈 jajajaj que padre tu historia también Dulce!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que padre y linda historia ❤️ Ya te había echado el ojo jejejeje Pues aprovechando te dejo una Foto nuestra en el gym 💪🏾 jojojo somos una fitcouple 😝 nosotros nos conocimos en el trabajo en el buffet a la hora del lunch, de hecho ahí lo vi por primera vez y dije ufff ese hooombre! Jajajaja Después entre a su oficina sin querer y suuuper lindo y atento, nos vimos un par de ocasiones, hasta que un amigo en común nos presentó en la playita y de ahí salimos y comíamos como amigos, hasta que me declaró su amor y yo le di una oportunidad jejejeje De ahí, no nos hemos separado.

Cómo se conocieron?? 2
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia! Mi prometido y yo nos conociamos de "vista" o por otras personas, pero nunca habiamos intercambiado mas alla de un hola jajaja hasta que en una occasion me hablo para pedirme que cancelara unas clases (yo era jefa de grupo de mi salon en 4to año de la carrera y el formaba parte de mi grupo), coincidio que ese fin de semana habia puente y el viernes no iba a haber clases, pero nosotros teniamos clases los sabados, así que el se acerco y me invento una historia de que el era foraneo y que queria ir a ver su mama y no se que tantas cosas jajajaja todo para que cancelara las clases del sabado!! Y yo de mensa le crei, entonces pense "pues sii, que mala onda para los foraneos, mejor cancelo" y cancele las clases jajajaja

La siguiente semana mis amigos me dijeron que obvio no era cierto y que nada mas me habia dicho eso para no ir el sabado, a partir de eso nos empezamos a hablar y nos hicimos buenos amigos, el habia estado en tratamiento con quimioterapia asi que yo le echaba carrilla y el decia que le gustaba que yo lo tratata normal, y un año despues nos hicimos novios Smiley laugh

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las historias de amor jeje nosotros nos conocimos en agosto del 2008 en un estadio de baseball, el era jugador profesional y yo pss una fan sentada en el publico, en primera fila jeje total que me volteo a ver y yo con cara de Smiley surprise me esta viendo a mi jiji así que le regale una sonrisita coqueta Smiley winking , al día siguiente nos vimos de nuevo en el estadio y terminando el juego salió rápido de los vestidores para encontrarme y pedirme el numero, fue amor a primera vista, nos hicimos novios el 22 de agosto y finalmente nos casamos el 22 de septiembre del 2017 por la iglesia, duramos 9 años y 1 mes de novios, es el amor de mi vida, mi fuerza, mi apoyo, mi motivo de sonrisa cada mañana y el motor de mi vida diaria, es el regalo mas bello que la vida me dio Smiley love

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y que padre Marimar!!
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que nosotros tambien nos conocimos en el gym, ambos somos muy fit.. en la oficina contamos con gimansio y ambos asistiamos ahi una temporada.. a mi no me encantaba preferia ir a uno cerca de mi casa ..pero me cambiaron mi horario y por no dejar mi ejercicio empece asistir a ese.. apesar de que trabajamos en el mismo lugar la institucion es grande y estamos en areas diferentes, era muy dificil conocernos a no ser por ese gusto en comun ..

nos hicimos novios el 14 de febrero del 2013 y nos casamos el 7 de julio del 2017Smiley heart

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Karla, muchas felicidades!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivon! Muchas gracias y también felicidades! Que cool como se conocieron!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y padre Fabiola!!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!; lo conocí en el 2014 en el trabajo, yo era nueva y resulta que tenía que ver con el gran parte de mi trabajo, y si..nos caíamos gordísimos!, hasta que un día me invitaron a comer y justo el se sentó enfrente de mi, claro que pensé 'no me pudieron poner a otra persona aquí? porque el!?' pues que bueno que fue el!, solo faltaba una platicada que no fuera de trabajo para no despegarnos del telefono, mensajes, dejarme chocolates en mi escritorio, flores y demas!! Y mira, a menos de un año de nuestra boda religiosa y casi 2 meses de casados por el civil.

Definitivamente el amoooooor de mi vida!

• Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Smiley heart

Yo lo conoci en la secundaria un amigo en comun nos presento, despues de estar unas semanas chateando lo vi, y me pidio que fuera su novia duramos un año de novios y en 2012 nos fuimos a vivir juntos con nuestro pequeño que venia en camino Smiley love y hasta ahorita seguimos juntos tenemos casi 5 años viviendo juntos, y ya es tiempo de dar este paso con la bendicion de Dios...

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOW que padre!! bienvenida a la comunidad y felicidades!!!

a mi FM lo conoci por un grupo de amigos en TW como en julio del 2012, de ahi empezamos a whatsappear mucho y luego nos conocimos en septiembre pero no fue hasta enero 2013 q me pidio ser su novia, en abril de este año me pidio ser su esposa y yo feliz =)

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa❤️
    • Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Sinai
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww super lindo ♥♥ Muchas felicidades

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Sinai!❤️
    • Responder
  • Sinai
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo conocí a mi FM en la fabrica de muebles de home depot, el es Técnico en mantenimiento y yo auxiliar de Recursos Humanos, fue super raro pues ya tenia 3 meses en dicha empresa y jamas lo habia mirado jajaja se avecinaba el festejo del dia del padre y andaba repartiendo unas invitaciones a los papas oww cuando lo vi y le pregunte UD es papa y el me dijo no yo estoy muy chico para ser papa jajaja! Pasaron los dias y me tocaba arreglar un pizarron donde pondria las fotos del evento y el se acerco y me dijo le ayudo? y yo le dije que no que muchas gracias, cuando pum se cayo el pizarron y mi compañero no sabia poner pizarrones Smiley surprise jajajaja y le pidio ayuda a mi novio y el a cambio le pidio a mi cmpañero mi numero telefonico y se lo dio jajajajaja el comenzo mandandome mensajes y nuestra primera cita me invito a un karaoke fue muy divertido Smiley love bailamos y cantamos fue una noche super linda ♥

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj siii!! Muchas gracias Naivy😘❤️
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios, adrenalina y emoción!!!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karen, en un gym jajaj todo lo que puede pasar, verdad?❤️
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que siiii!! Y mira que no deja de sorprenderme con cosas así jajaja entonces fue la magia de la música Silvia? Que bellos❤️
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaja que bonito, super chistoso la historia del mango jaja, muchisimas felicidades ♥

• Responder
  • Bibian
    Súper Novia Julio 2018 Distrito Federal
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estuvo padre !! 🙊😋
    tú historia también es muy bella ❤️
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo conocí en una app para conocer gente, ya tenía bastante tiempo sin entrar y tenia muchas notificaciónes. Fue a principios de Noviembre del 2016...Revice mi buzón y al estar en linea me mando msj el, empezamos a platicar, intercambiamos números de celular y seguimos platicando jajajaja. Un día nos citamos (7 de diciembre 2016) en un restaurante y fue mágico porque ambos quedamos flechados y enamorados al instante!!!! desde entonces estamos juntos Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TAMBIEN EN UN GYM??? oseaa!! super padre, yo conoci a mi ahora FM en uno!!! Yo siempre llegaba temprano (mi papa es instructori fisico y trabajaba en ese gym) y el llegaba a la 1 de la tarde, entonces para esa hora, yo ya estaba terminando de entrenar, cabe destacar que antes entrenaba hasta 4 horas por que mi papa me ponia unas palizas en el entrenamiento jajajaja en fin,., dos de sus amigos me tiraban la onda, pero a mi siempre me llamo la atencion el... JAMAS NOS DIJIMOS NI UN HOLA!!! yo me sali en noviembre del 2014 por que encontre uno mas padre jajajaj entonces en marzo del 2015 me mando un whatsapp como consiguio mi numero??? hasta la fecha es un misterio que el no quiere decirme, en abril yo lo invite al cine jajajaja y asi pasaron los meses y el 11 de agosto, nos besamos jajajaja y le dije que queria ser su novia jaaaajajajaja obvio el dijo que el tambien queria ser mi novio!!! y hay empezo todo, a los 8 meses nos fuimos a vivir juntos!!! y nos quedan 8 meses y 13 dias para nuestra boda!!!

Hasta el dia de hoy gente del gym que se entero que estamos juntos nos siguen preguntando... todavia juntos??? jajajajaj y lo que nos faltaaaa!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ja, ja, ja! ¡Qué ocurrente con el mango eeeh! Un hombre que nos hace reír generalmente es el que nos atrae...

A mi FM lo conocí en un grupo musical, él era el guitarrista y yo la vocalista, y pues... ¡sas! La química nos traicionó y terminamos juntos Smiley catface

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Jajaja y que nervios y emoción has de sentir ahorita!!! Felicidades Pris!!!
    • Responder
  • Pris
    Guerrero
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que buena onda!!! Supo muy bien como ganarse tu corazón!

Mi novio y yo nos conocimos por su hermana... Eramos conocidas y teníamos amigos en común; él me vio en su facebook y me mandó solicitud tipo 5 veces porque yo siempre lo rechazaba Smiley xd un día decidí aceptarlo y desde ahí platicábamos diario a todas horas hasta que nos hicimos súper amigos y 3 meses después me pidió que fuera su novia. Pocos creen nuestra historia pero después de 10 años aquí estamos, a 4 días de casarnos Smiley love

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo juro, hasta foto le tome jajaja que bonito Adela(:

Cómo se conocieron?? 3
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haha un mango xD que padre y graciosa historia Smiley smile lo bueno que se volvió detallista xD que bien, yo conocí a mi FM en la facultad,no somos de la misma carrera pero si de la misma facultad, Nos presento una amiga en común y así empezó nuestra historia.

• Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y que divertido Bibian!! Jaja
    • Responder
  • S
    Susana ·