Ir al contenido principal
Karen Mip
Karen Mip

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Estoy muy contenta de esta nueva etapa que estoy a punto de comenzar .!!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1895días 13hrs
Karen Mip
Chicas necesito un consejo!!!
Karen Mip, El 15 de Marzo de 2019 a las 01:31

Chicas pues es oficial mañana me caso... Pero hay algo que me preocupa... La noche de bodas, mi mamá mi compro un baby doll. Pero la verdad meda mucha pena... Aparte emos estado muy distanciados el...

Emily, viernes 15-Mar-19 16 158
Karen Mip
Ya estoy a 3 días
Karen Mip, El 13 de Marzo de 2019 a las 00:02

Chicas cada vez mucho menos.... Ya tengo casi todo.... Solo que hay gente que me esta quedando mal

Jissel, miércoles 13-Mar-19 18 112
Karen Mip
Mi contador a 1 dígito
Karen Mip, El 7 de Marzo de 2019 a las 01:06

Que emoción niñas ya estoy a 7 días que emoción ustedes como van?

Cl@us Alc@i, jueves 7-Mar-19 18 128
D
Novia en apuros: Te das cuenta que tu pareja tiene algo en el diente
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos con el siguiente apuro y bueno, es muy común que nos veamos en situaciones donde notemos algo en otra persona y a veces por vergüenza o por no querer hacerlo sentir mal, no lo...

Annie, lunes 20-May-19 172
Damaris
Novia en apuros: Ves una manchita en tu vestido
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Brides! ¡Esto si que es una novia en apuros ! Se que solo de pensarlo duele el estomago, pero imagina que: Te estás preparando, el peinado a quedado hermoso y el maquillaje ni se diga, de...

Annie, lunes 20-May-19 177
D
Novia en apuros: Despiertas en la mañana y ves un granito en tu cara
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola a tod@s! Esto es de lo más estresante pero por fortuna, es solo una dinámica jeje. Por más que querían irse a dormir temprano una noche antes de la boda, se desvelan y no pueden dormir bien....

Annie, lunes 20-May-19 176
Damaris
Novia en apuros: Unos invitados te dicen que no quieren la mesa que les toco
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Novias y novios! ¿Seguimos con las situaciones incomodas ? La fiesta está comenzando, la decoración es espectacular y de repente un par de tus invitados se te acerca y te dicen que no quieren la...

Annie, lunes 20-May-19 179
D
Novia en apuros: Tu suegra te dice que va de vestido blanco
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos con esta dinámica que les va a poner los pelos de punta. ¿O qué me dicen del siguiente escenario? Están a pocos días de su boda y su suegra, quién ha tenido todo el tiempo del...

Estefania, martes 11-Jun-19 191
Damaris
Novi@ en apuros: A una de tus damas se le suben las copas
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda,...

Carolina, sábado 3-Ago-19 201
D
Novia en apuros: Los niños invitados comienzan a llorar sin control
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comunidad! Ya sabemos que es bastante tela de debate el si invitamos o no a niños a la boda. Imaginemos que decidieron sí hacerlo y que en plena ceremonia religiosa, se ponen a llorar sin...

Annie, lunes 20-May-19 180
Damaris
Novia en apuros: Tu Fm dice que tiene un contratiempo estomacal
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos finalizando con los apuros , así que si han llegado hasta aquí, felicidades porque ya están súper preparados, ¿vamos con la siguiente? Esta llegando la hora de la...

Annie, lunes 20-May-19 161
D
Novia en apuros: Llegan invitados que te habían dicho que NO asistirían
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica y llegamos al punto donde, están ustedes en la boda festejando de lo lindo cuando de repente ven que comienzan a llegar invitados que previamente les habían...

Annie, lunes 20-May-19 170
Damaris
Novia en apuros: Los zapatos te comienzan a incomodar demasiado
Damaris, El 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

¡Hola Brides! Aquí viene un apuro que puede evitarse muy fácilmente, siendo precavidos, y llevar unos tenis o flats por si las dudas, pero: Imagina que se te olvidaron, y ya no soportas más los...

Annie, lunes 20-May-19 167
Karen Mip
Mis zapatos ❤️
Karen Mip, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:48

Chicas estos serán mis zapatos!! Los busque aquí por la. Aplicación y la verdad le encantaron devén bellísimos y no están nada pesados

Alee, martes 5-Mar-19 19
Karen Mip
Cuanto tiempo será bueno?
Karen Mip, El 5 de Marzo de 2019 a las 01:35

Ustedes cuanto tiempo van a esperar para tener un bebé? Les pregunto porque mi FM quiere un bebé desde hace como 2 años pero yo siempre le eh dicho que no que nos esperemos más tiempo... Pero algo me...

Selene, miércoles 10-Abr-19 27
Evelin
Novi@s de Marzooo... nuestro mes!!!!
Evelin, El 1 de Marzo de 2019 a las 12:07

Mis querid@s novi@s, por fin llego nuestro bello mes de Marzo y mucho mejor, en Viernes!!!! Tanto esperar y el mes llego super rápido, el tiempo vuela y hay que aprovechar cada oportunidad para...

MaJo, miércoles 6-Mar-19 47
Sandra
Baile Sorpresa
Sandra, El 4 de Marzo de 2019 a las 21:43

Hola, chicas necesito de su ayuda alguna de ustedes sabe si a la hora de hacer el baile sorpresa me puedo quitar por ese rato lo que dure la canción El vestido de novia y ponerme un vestuario adecuado...

Arely, jueves 26-Dic-19 31
D
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

Gabby, miércoles 1-May-19 630
Damaris
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...

Gabby, miércoles 1-May-19 622
D
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

Gabby, miércoles 1-May-19 624
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Damaris
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo este asunto?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...

Gabby, miércoles 1-May-19 634
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
Karen Mip
Mi velo
Karen Mip, El 28 de Febrero de 2019 a las 00:29

No es foto que yo tome pero es la misma y la verdad no le pide nada... Solo UE el envío fue super tardado Aquí les dejo el. Lo para que lo chequen... Me salio en 315 y con envío fueron 820 en total...

Karen Mip, jueves 28-Feb-19 20

Grupos generales

Artículos por temas