Ir al contenido principal
Lila
Lila

Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2792días 6hrs
Noemi Canales
Ramo de novia y errores al elegirlo
Noemi Canales, El 29 de Enero de 2018 a las 18:04

Hola hermosas brides!!! Me encontré con esta información y creo que les puede ayudar o nos puede ayudar más bien a elegir el ramo ideal para el gran dia. Espero sea de ayuda!!!!!! ...

Noemi Canales, martes 30-Ene-18 20
Cecy
Nuestro first look
Cecy, El 5 de Enero de 2018 a las 13:08

Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...

Mariana, viernes 9-Feb-18 80
Natalia
Modo ahorro: Los recuerdos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...

Alejandro, martes 1-Nov-22 536
Y
Telas para los vestidos de novia
Yoooo, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:34

¿QUIÉN QUIERE SABER QUE TIPO DE TELA LLEVA O LLEVARÁ SU VESTIDO DE NOVIA? Ya sea para mandar a hacer su vestido o por el simple hecho de saber que tela lleva el suyo, aquí les dejo una guía de las...

Concepcion, jueves 27-Sep-18 15
C
Aniversarios de bodas 💍💖
Coral, El 5 de Enero de 2018 a las 23:27

Moriría por llegar a los 100 años😍😍 apenas llevo 7 días de casa😁 1 año: Bodas de papel. Tiene que ver con el principio, los primeros meses juntos y la fragilidad de la relación. 2 años: Bodas de...

Lila, domingo 7-Ene-18 5
Natalia
¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos con este mini-juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!

Michelle, viernes 31-Ene-20 123
Merari
Llegaron mis invitaciones Aliexpress
Merari, El 3 de Enero de 2018 a las 23:36

Así como leen chicas, estoy super feliz, emocionada que hasta quiero llorar. Como les comente en mi debate de Mis avances hace 15 días encargue en aliexpress mis invitaciones en corte láser, yo las...

Osiris, viernes 5-Ene-18 77 1
Lila
Chismografo : lila
Lila, El 3 de Enero de 2018 a las 08:09

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Por la publicidad De Facebook y me encanta la app 📆 Faltan ___ días para dar el sí. 234. Me falta aun mucho 😒 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?...

Natalia, miércoles 10-Ene-18 3
C
17 promesas para tu Fm💑
Coral, El 3 de Enero de 2018 a las 00:35

Me encantaton todas que les parecen ..1. No te regañaré como si fuera tu mamá. 2. Si tienes un objetivo en mente te motivaré todos los días para que lo cumplas. 3. No te sacudiré mucho cuando...

Coral, miércoles 3-Ene-18 39
Natalia
¿Qué papel escogiste para tus invitaciones?
Natalia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 19:05

Hola hola guapuras, Para las novias que ya tienen sus lindas invitaciones, me preguntaba... ¿Qué papel escogieron y por qué? Y para las que aún no las tienen...¿qué papel escogerían? ¡Si tienen...

Lola, sábado 6-Ene-18 6
Stephanie
Unos así pero en no tan caro
Stephanie, El 21 de Diciembre de 2017 a las 17:47

Chicas ustedes que saben todo , sabrán donde puedo comprar unos zapatos tipo así pero en un precio accesible ya que creo que estos son Jimmy Choo o Louboutin (no recuerdo) Iluminenme

Michelle, viernes 22-Dic-17 9
Thalia
Amor a primera vista: El Vestido
Thalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Novias hermosas Estoy segura que de las cosas que más nos emocionan a todas de la boda y algo con lo que siempre hemos soñado, es ese vestido perfecto... ¿Cuál de estos te enamora a primera vista?...

Casandra, lunes 1-Oct-18 436
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
E
Save the date solo por gusto?? o solo sesión casual??
Elizabeth, El 21 de Abril de 2017 a las 15:09

Hola Brides hermosas!! He estado muy ausente(si extraño la comu), entre que la app es una gran ayuda tambien se convierte en vicio jaja y pues descuide poquito mis labores profesionales; tambien cada...

Lila, domingo 17-Dic-17 24
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
F
Letras diy terminadas
Fernanda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 00:45

Lo prometido es deuda chicas! Aquí les muestro mis letras terminadas

Gabriella, sábado 16-Dic-17 54
Tania
Hay que lucir el vestido!
Tania, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:58

Chicas les comparto algo que estoy viviendo, tengo 24 años mido 1.59 y antes pesaba 43 kilos, sii!!! 43 KILOS IMAGINENSE! Bueno no se imaginen, mi autoestima estaba por los suelos y mas abajo, yo...

Valeria, martes 5-Dic-17 30
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de los padrinos

Hola Novias hermosas Seguimos con la pasarela nupcial jiji. Ahora toca vestir a nuestros padrinos. ¿Cual look escoges para tus padrinos? 1-2-3- ¿Cómo te gustaría que fueran vestidos tus padrinos?...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 460
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pajecito

Hola Lindas Si vamos a tener pajecito es indispensable que vayan vestidos lindos , son tan pequeños que se ven hermosos ¿Cómo vestirías a tu pajecito? 1-2- 3- ** ¿1, 2 o 3? Siguiente-> Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 474
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de las damas

Guapuras, Lo siguiente que tenemos que escoger para la pasarela nupcial y que batallaremos un poco para que todas estén de acuerdo es: ¡los vestidos de las damas! ¿Cuál opción les gusta más? 1. Mismo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 497
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de la suegra

Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 493
Natalia
Pasarela Nupcial: Look mamá de la novia

Hola hermosas, Ahora nuestro reto en esta Pasarela Nupcial es: escoger un vestido para que nuestra mami se vea ¡espectacular! ¿Cuál escogerían para ella? 1. Color sólido formal y vivo 2. Algo discreto...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 504
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del padre de la novia

Hello Loves Para continuar esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a la persona que nos va entregar en el altar y también va bailar enfrente de todos, por lo que debe de verse espectacular : El padre...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 503
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de novio

Hola mis amores, Ahora es el turno de escoger el outfit de su amorcito... Si tuvieran que elegir algo de este armario... ¿Qué opción escogerían? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela Nupcial: Look del...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 544
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Michelle
Fotos de mi sesión preboda
Michelle, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:25

El día de hoy mi fotógrafa (Iris y Xavi) de Culiacán me entregó las fotos de nuestra sesión preboda, quedé lo que sigue de satisfecha y fascinada jaja , me entregó 196 fotos, la verdad que la...

Mirna, jueves 21-Dic-17 44
C
Calcula tus invitaciones
Coral, El 28 de Noviembre de 2017 a las 06:55

Hola hermosas ,ahora q fui a separar el paquete de invitaciónesme deje llevar por eso jajja que no hice el cálculo, afortunadamente me dieron 100 fam y 30 personales, pero literal andaba pensando...

Coral, lunes 4-Dic-17 19
Laura
Las damas de honor
Laura, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Las damas de honor llevan ramo pulseras o que? Alguien puede ayudarme

Annahel, viernes 24-Nov-17 15
Erandi
Se le cayeron dos piedras a mi anillo de compromiso! 😩😭
Erandi, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:22

Hola chicas, no se si soy la única a la que le pasó esto, pero literal a las dos semanas de que mi novio me dio el anillo de compromiso se le cayeron dos piedras! 😭 El y yo pensamos que esto paso...

Valeria, martes 28-Nov-17 45

Grupos generales

Artículos por temas