Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo...
WOW chicas, hoy estoy a 39 días y estoy que no me la creo, como pasó el tiempo tan rápido? 😮😮😮😮 Ya empecé a entregar invitaciones, la próxima semana es la boda civil... WOW. Qué emoción 😍 Cómo van sus...
Hola!! Estoy a días de mi boda y aun no hemos elegido una cancion para el vals. Ayuda x favor!!!
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Hola chicas! Platíquenme por favor cuánto invirtieron en el salón o jardín de su boda? Y qué incluían, aun tengo algunas dudas si contratar todo incluido o mejor por separado...
Quisiera saber o darme ideas de cuanto tiempo mas o menos sera él indicado para empezar a planear todo!!
El año se irá volando...Y más aún con los preparativos para la boda!!!!!
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
A la torreeee! Ya estoy a los 4 meses la boda, me acuerdo cuando inicie a más de 400 días! Como es que se va el tiempo volando? Estoy muy feliz porque todo va marchando bien, lento pero marchando a...