Ir al contenido principal
Marian
Marian

Ixtapaluca, Estado México · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1909días 7hrs
Ann
Ayuda con exámenes prenupciales.
Ann, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:48

Holaa ! Soy nueva aquí y necesito una super ayuda. Me caso el lunes y me pidieron los estudios prenupciales. Soy de cuautitlán izcalli y me piden los siguientes estudios : Sifilis Tubercul Blenorragia...

Nataly, viernes 15-Jul-22 22 1
Olimpia
Vestido de Novia
Olimpia, El 13 de Febrero de 2019 a las 21:06

Chicas estoy pensando en comprar un vestido usado. Tengo un presupuesto de 10 mil si lo compro nuevo o gastar Max 5 mil en uno usado. Cómo ven el hecho de comprar uno usado? 😪

Jessica, sábado 16-Feb-19 12
D
El presupuesto de tus invitaciones será..
Diana, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...

Tania, jueves 19-Sep-19 735
D
¿Tiene algún amuleto de la suerte?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hermosa Comu, Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , así que es momento de decir si su pareja.... * ** ¿Terminaron? Madame Mariée está muy cerca... y a punto de entregarles su sorpresa,...

Yazz, martes 8-Oct-19 518
D
¿Qué es lo que le da más nervios respecto a la boda?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:09

¡Hola, Comu! ¿Ya contestaron todas las preguntas pasadas de esta dinámica? ¡No lo dejen pasar! Estamos ahora con la novena pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Tiene algún...

Yazz, martes 8-Oct-19 538
Damaris
¿Qué es lo que más le gusta de tí?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Esta es una pregunta muy importante que Madame Mariée tiene para ustedes: Puede ser algo físico, emocional, intelectual ... Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que le da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 533
D
¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Vamos con u na pregunta más de esta dinámica , así que díganme: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué es lo que más le gusta de tí?

Yazz, martes 8-Oct-19 551
D
¿Qué estilo de música le gusta a tu pareja?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:08

¡Hola, hola! Continuamos con esta dinámica y llegó el momento de responder: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que le hace enojar a tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
Damaris
¿A qué le tiene miedo tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Chicas y Chicos! Madame Mariée esta de regreso y tiene una sorpresa, para ello, aquí tenemos la siguiente pregunta: Puede ser cualquier tipo de miedo. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué estilo de...

Yazz, martes 8-Oct-19 553
D
¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja?
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comu! Vamos adentrándonos a este viaje astral en nuestra dinámica y es momento de contestar lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A qué le tiene miedo tu pareja?

Yazz, martes 8-Oct-19 564
D
¿Tiene alguna superstición?
Daniela, El 22 de Enero de 2019 a las 08:11

¡Hola a todos! Seguimos avanzando este paso que ayuda a Madam Mariée a afinar su visión para darnos su consejo universal A responder lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Cómo sería un día...

Yazz, martes 8-Oct-19 592
Damaris
¿En qué mes cumple años tu pareja?
Damaris, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué sorpresa tendrá prepara Madame Mariée ? Para averiguarlo, aquí está la segunda pregunta. que hay que contestar: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tiene alguna superstición? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 605
D
Nombre de tu pareja
Diana, El 22 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Empezamos esta dinámica astral donde Madame Mariée está de vuelta y muy pronto podremos abrir ese regalito que trae para cada uno de ustedes. Así que antes de que entremos en...

Mar, miércoles 22-Ene-20 641
D
Contador Challenge 📅
Daniela, El 19 de Enero de 2019 a las 19:05

¡Hola a todos! Ahora que andan tantos Challenges por ahí, ¿qué les parece este? Escriban con cuántos días empezaron a organizar su boda VERSUS lo que dice su contador ahora Si quieren, pueden...

Marian, miércoles 23-Ene-19 18
Marian
Fecha definitiva
Marian, El 19 de Enero de 2019 a las 19:02

Holaaa chicas!! Mi último debate fue para hacerles una consulta y pedirles de su apoyo para mi fecha de la boda. Nos decidimos por el día 02 de Marzo.. Que nervios!! 😱 Ya tenemos salón el cual nos...

Ilse, domingo 20-Ene-19 6
Cinthya ♥
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Estado México
Cinthya ♥, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:19

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Hola!!!!Soy Cinthya.... ARRIBA LA MANO LOS QUE NOS CASAMOS EL PRÓXIMO 02 DE MARZO DE 2019 ♥ Están emocionados??? Están nerviosos??? Como van con sus preparativos??? YO estoy que...

Marian, sábado 19-Ene-19 2
Paulina
Desinterés es normal?
Paulina, El 19 de Enero de 2019 a las 10:22

Chicas necesito de su ayuda. resulta que el marcador me dice que estoy a solo 57 días de el tan esperado día, pero mi mente y mi cuerpo sienten como que faltan 5 años. Mi pobre F.M me dice que ya nos...

Marian, sábado 19-Ene-19 8
D
Hacer el baile del billete
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
Marian
¿boda en mi cumpleaños?
Marian, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:20

Hola chicas. Ya llevo bastante tiempo en la comu, pero en realidad este es el primer debate que realizo. Pues verán, por una u otra cosa mi FM y yo aún no teníamos la fecha para la boda. Hasta la...

Isabel, domingo 25-Nov-18 11 136
Yazz
Recuerdos para boda Mexicana
Yazz, El 21 de Enero de 2018 a las 04:27

Hola chicas!! Unas amigas se ofrecieron en darme los recuerdos para los invitados (aqui se acostumbra mucho eso) quisiera darles algunas ideas pero no encuentro algunas que me convenzan , como mi...

Tere, jueves 13-Dic-18 30
M
Empezando el año
Mariana, El 6 de Enero de 2018 a las 13:02

¡Hola novias bonitas! Espero que todas hayan tenido un excelente inicio de año 😘 He estado un poco ausente por acá desde navidad porque mi fin de año estuvo bastante triste, les cuento un poco. El 24...

Marian, martes 16-Ene-18 12
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038

Grupos generales

Artículos por temas