Ir al contenido principal
P
Paloma

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2818días 6hrs
Ivana
Luna de miel en Asia
Ivana, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas, mi novio y yo hemos pensado en hacer nuestra luna de miel en Asia. Siempre he querido conocer Malasia, y tengo amigos que han ido a Tailandia. ¿Alguien ha ido al Sudeste asiático? ¿Qué...

Anita, miércoles 7-Feb-18 8
P
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en San Luis Potosí
Paloma, El 2 de Enero de 2018 a las 19:28

Buen dia, Nos casamos el 1 de septiembre 2018. Hasta ahorita solo tenemos la Iglesia, el salon, el servicio de banquete y el fotografo. Empezamos muy bien pero ya no hemmos avanzado mucho. Me podrian...

Natalia, miércoles 3-Ene-18 1 54
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Joseline
Pasos para empezar a planear y checklist
Joseline, El 18 de Julio de 2017 a las 09:47

Buen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle

Cecilia, jueves 26-Jul-18 66 1
Rosa
Club de novias de Agosto 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Cinthya, lunes 11-Jun-18 49
Tere
Novios que nos casamos el 18 de agosto del 2018
Tere, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:22

Hola Chicas!!! Como están? cuéntenme de que parte de hidalgo son? por que eligieron esa fecha? Como van con sus preparativos?? Les cuento un poquito de mi, yo soy Tere y vivo en Pachuca mi boda es de...

Tere, martes 31-Oct-17 4

Grupos generales

Artículos por temas