San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas, mi novio y yo hemos pensado en hacer nuestra luna de miel en Asia. Siempre he querido conocer Malasia, y tengo amigos que han ido a Tailandia. ¿Alguien ha ido al Sudeste asiático? ¿Qué...
Buen dia, Nos casamos el 1 de septiembre 2018. Hasta ahorita solo tenemos la Iglesia, el salon, el servicio de banquete y el fotografo. Empezamos muy bien pero ya no hemmos avanzado mucho. Me podrian...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...
Buen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle
¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...
Hola Chicas!!! Como están? cuéntenme de que parte de hidalgo son? por que eligieron esa fecha? Como van con sus preparativos?? Les cuento un poquito de mi, yo soy Tere y vivo en Pachuca mi boda es de...