Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
Bride to be...
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Dudas Brides! A los cuantos meses antes debo de separar fotografo y videografo sin verme tan intensa??😬 Me caso julio 2019 Alguna recomendacion de lo mismos??🙈🙈
Que opninan de estos dos vestidos ? Cual escojerian de esos dos ??
Hola chicas!! Me caso el 27 de octubre de este año... y mi prometido y yo estamos buscando fotografía y video, algun proveedor que nos recomienden ?????
Hola nenas, les agradecería si me pudieran recomendar algún proveedor de fotografía y video.- gracias! 😘
Preciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo
Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia...
Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo...
Hello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones
Guapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote ...
Hermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo ...
Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...
Hola hermosa comunidad no sé si coincidan conmigo pero cuando voy a una boda uno de los momentos que mas espero es la partida del pastel y como no si son mega deliciosos!!! pero a veces están tan...
Hola a todas, quiero pedir una opinión... Me caso el 19 de octubre de 2018 y tengo duda de cual es el tiempo perfecto para hacer la pedida ?... No tenemos idea de que se hace, que se dice, que...
Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...
Hola chicas estoy en clase, trataré de reincorporarme poco a poco estos últimos días para mi boda jejejejej sin embargo al ir a través de mis mensajes del antaño me hicieron recordar la terrible...
Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo...
Hola hermosas Brides, ya ven que varias de nosotras compramos el árbol de firmas de mercado libre, hermoso, bello y super económico. El único problema es que no sabíamos como pegar los corazones 🤔......
Chicas, ya han pensado que será su "algo azul"? Que piensan sobre estos accesorios? ¿Cual es su favorito ó tal vez usarian? Las leo, saludoos Aretes 1Aretes 2Aretes3Collar 1Accesorios 1Aretes...
Hola hermosas, quien usará o tienen pe dado usar frascos en su vida, me parecen hermosos además de prácticos
Hola chicas,Les cuento que por fin contratamos fotógrafo!! 👏👏 Elegimos a un par de chavos fotógrafos que conocí en una expo boda y traen una ondita muy padre, ambos han hecho cine y todos sus trabajos...
La catrina no falló lo que dijo lo cumplió a su cita a la boda llegó y un dolor muy grande dejaría . La catrina miraba la catrina se acercó lo que ella aun no sabía que el amor la alejaría . La...
Chicas estoy felíz y nerviosa a la vez, estamos en la pedida de mano, mis suegros ya están aquí en mi casa. Mi mamá preparo algo rico para cenar, espero que todo salga bien. Las leo.
Buen día hermosas necesito de su ayuda para decidir qué invitación está más bonita, yo ando bien confundida con esto😂 Muchas gracias por su ayuda!
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...
Alo hermosas A unas la entrega del anillo fue rápida, para otras la espera fue mayor... 🤣 Del 1 al 10, ¿Qué tanto se tardo tu FM en proponerte matrimonio? 💍
Hola chicas, en agosto mi noviecito y yo tomamos la decisión de al fin casarnos, llevamos 11 años juntos y creemos es momento de dar el siguiente paso . Nos vamos a casar en diciembre de 2018, pero no...
Hola Brides!!! Me encontré están foto y me pareció divertida ja ja. Mi boda sería en una cancha de fútbol 😆 ¿donde sería la suya?
Hola chicas, contémonos un poco de nuestras historias para saber más entre nosotras! Llevo 5 años y 3 meses de noviazgo con mi FM, nuestra boda la planeamos para el 3 de agosto del 2018, justo ese día...