Gómez Palacio, Durango · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...
Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...
Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....
Una pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La...
Hola chicas! Pues estamos a 7 meses de la boda (no entiendo en qué momento se pasó el tiempo tan rápido) y ya comenzamos a compartir el formato Save The Date. La verdad es que amo como quedó.El...
Hola chicas les quiero presumir aunque a mi me falta mucho tiempo para empezar a realizar mis invitaciones, me estoy inspirando con las de mi tía. Les dejo las invitaciones que le hice, espero les...
Y asi como llego la quincena.... Se fue en pagos... jajajajaja Bendita boda de ensueño!!!!
Estoy super contenta pues después de casi 3 meses de que decidimos casarnos al fin mi FM me dio el anillo de compromiso, lo amo esta divino . Poco a poco todo va tomando forma.
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hola chicas estoy a nada del gran día y no puedo de la emoción!!! Y ustedes qué tal como van sus contadores. Besos y ojalá todo les esté saliendo de maravilla
Que nervios!!!! Ya con la cuenta regresiva 😱😱😱😊😊😊☺️ Estamos a tan solo 10 días, me empiezan a comer los nervios 😰😰😰😰
Al fin las tengo impresas y listas, mañana a repartir corriendo y el fin de semana las de la boda!!
Queridas brides, me encontré con esta imagen y quería compartirla con ustedes yo estoy totalmente de acuerdo Excelente martes
Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada...
Hola yo soy nueva en todo esto, apenas me comprometi y no se ni por donde empezar a planear la boda, aun no tenemos fecha pero contemplamos que sea aproximadamente en Mayo... que hago, que me...
Hola niñas!!! Estoy pintando mis letritas para la mesa de mi despedida!!!!!! Que tal?
Hola brides!. Es mi primera vez que escribo en esta bella comunidad. Quiero agrafecerles la bienvenida y el gran carillo que me han dado.Les quiero compartir mi emovion ya que tengo algunos dias...
Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...
Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...
Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...
Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....