Nogales, Sonora · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
De vdd que molesta y triste, no sé. Ya lo tenía desde hace tiempo y ahora a un mes de la boda cancela diciendo que tiene que salir fuera del país. Alguien que recomiende alguno en Nogales Sonora? :'(
Hola Hermosas miren les comparto ideas diy 😊para enumerar las mesas ,me encanta todo lo diy😉......
Hola lindas brides!! Después de mucho vuelvo a escribir, he andado algo apurada con los preparativos y arreglando cosas en nuestra futura casa!!! Pues ya empecé a repartir invitaciones y la verdad es...
Hola chicas! Me gustaría hacer una dinámica diferente para el momento de la liga. Alguna idea? Muchas gracias!
Comentarios de tiendas Kory's bridal y Bianco Puro?
Hola chicas! Alguien sabe de alguien que maquille y peine bonito en Nogales? No se de nadie gracias!
Sin duda comienzan los nervios , emoción, sentimentalismo , tooodooo !!!! Ya quiero que sea sábado !!!! Muero de amor !
Hola nenas, mi boda sera estilo vitange, y no se que centros de mesa poner, no quiero algo muy exagerado pero tampoco algo tan simple,quiero que resalte pero no tanto 😭😂no se que hacer pense en uno de...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...