Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novio Nuevo
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Buenas tardes Novi@s!! quiero saber que les parece el grupo versátil "THE FACTORY SHOW" lo recomiendan?? Saludos
Me han Mandado varias cotizaciones, pero quisiera saber cuales son los mejores grupos versátiles que tengan DJ también, el precio no importa, lo que me importa es la calidad y el ambiente que puedan...